
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/02/2021 - 04:22:00 | ![]() ![]() |

![]() | La decisión del jurado se hará pública el sábado 13 de marzo, en la hemeroteca de la Biblioteca, a las 12.00 horas. Se establecerán tres premios para cada categoría (adultos y juvenil), de los cuales se dará información más adelante |
Can Sales convoca la XVI edición del concurso Cartas de Amor. Pueden participar todos los mayores de 14 años. La Biblioteca Pública Can Sales, equipamiento de la Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad del Govern de las Illes Balears, ha puesto en marcha la XVI edición del concurso Cartas de Amor con carácter virtual.
En el concurso pueden participar todas las personas mayores de 14 años. La carta de amor (en prosa o en verso) tiene que ocupar entre uno y tres folios, a doble espacio y escritos a ordenador (Times New Roman 12, interlineado de 1,15 o 1,5). Se han establecido dos categorías: juvenil (de 14 a 17 años) y adultos (a partir de 18 años).
Las cartas de amor se tienen que presentar exclusivamente por correo electrónico, sin firmar y con un pseudónimo en el encabezamiento, en formato PDF. En otro documento adjunto al mismo mensaje de correo electrónico, los participantes tienen que incluir sus datos personales (nombre completo, dirección y teléfono) y, además, una copia de su DNI.
El plazo de presentación de las cartas finaliza el día 28 de febrero de 2021. Todas las cartas de la categoría «adultos» se tienen que enviar a la dirección epascual@bibliotecapalma.com (en dos documentos, uno con la carta y otro con los datos personales), y las de la categoría «juvenil», a la dirección cmoragues@bibliotecapalma.com.
La decisión del jurado se hará pública el sábado 13 de marzo, en la hemeroteca de la Biblioteca, a las 12.00 horas. Se establecerán tres premios para cada categoría (adultos y juvenil), de los cuales se dará información más adelante. Los premios se tendrán que recoger en la Biblioteca a partir de la semana siguiente a la publicación de los ganadores.
El concurso de cartas de amor se inició en 2006, justo un año después de la inauguración de la nueva sede de la Biblioteca Pública de Palma en el edificio de la plaza de la Porta de Santa Catalina. Desde entonces, año tras año, el concurso se ha hecho cada mes de febrero o marzo para premiar las cartas de amor y desamor con motivo del día 14 de febrero, el día de los enamorados, y también para celebrar el aniversario de la inauguración de la Biblioteca, en marzo del 2005.


- Asamblea de Mallorca para el debate Federal e Interinsular
- Estado de los contenedores a las 11 horas del día de hoy
- PIMEM pide un esfuerzo especial a todas las partes que estén implicadas en la compra de Majórica de Manacor y que eviten despidos
- La plataforma de l’Observatori de Turisme Sostenible de Mallorca dotarà l’illa de dades d’intel·ligència turística.
- Company: “Debemos unir en torno al PP el voto de todos los ciudadanos descontentos con los pactos de izquierda”
- Editorial: Los países que van adelantados en la vacunación están consiguiendo que el COVID sea pasado el turismo clama mucha rapidez
- Albergue de Manacor: Per l'impagament d'una multa de 1.800 euros em condemnaren a sis mesos de presó i vaig complir tres i mig. Avui parlem amb M., un home robust de 56 anys
- "Los resultados de las empresas turísticas de 2020 muestran la pérdida de valor en el sector turístico y ponen en riesgo el claro liderazgo de las Baleares”
- El Voleibol Manacor gana por 3-2 y su cuela en los Playoff tranquilos de jugar con el Barça y Urbia Palma; máxima alegría entre la afición
- La moneda cayó en contra del Palma Futsal (5-4)