No me canso de ver testimonios, se trata de una condena a muerte en soledad
Editorial: Vigila las secuelas de la pandemia porque son muchos los problemas añadidos; La hora de la verdad en Manacor en inversión
Tengo mucho dolor y gran pesar, desazón y estoy desconcertado. El gran Rey Midas de este siglo Bill Gates asegura que nos preparemos para otra pandemia dentro de unos cuantos años y seguramente más agresiva y nociva.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/02/2021 - 08:58:07
Siempre hemos sido los peor tratados de Mallorca, con el PSIB-PSOE y con el PP, ahora mismo tenemos varios consejeros de este municipio y como cada uno es de un partido diferente se deben a la disciplina de voto

Editorial: La pandemia que estamos padeciendo y sufriendo deja tocados según los psiquiatras al 25% de la población. Unos con secuelas directas del COVID-19 y otros/as con cuadros de depresión, ansiedad o insomnio. Los profesionales lo tienen claro, ya no seremos los mismos cuando nos liberen de esta cárcel y plaga de los laboratorios, que pretenden maniatarnos y devolvernos a la esclavitud más severa. A las enfermedades psíquicas hay que sumarle las sanitarias y ambulatorias. Quién diseñó la Tercera Guerra Mundial de esta manera para hacerse con el poder económico, merece mil veces la cárcel.

No me canso de ver testimonios, se trata de una condena a muerte en soledad y solo en España la han padecido 110.000 personas según el Instituto Nacional de Estadística (INE), la agrupación de funerarias y el Instituto Carlos III. Se empeñan los Pepe Gotera y Otilio y los Reinos de Taifas de llegar a 65.000 muertos y no contar ninguno más. Para rebajar los porcentajes en Europa y no ser los últimos en todo, hasta en proteger a nuestros residentes. Estoy que trino, una muerte por COVID-19 tiene el mismo valor que se otra enfermedad y es necesario que sea despedida con todos los honores.

Pau Danés por ejemplo murió consciente en la montaña, rodeado de sus hermanos, padre, hija, familia en general, amigos. Durante el último mes le mimaron y todo fue más llevadero. Los cuidaron entre algodones.

Pau Danés por ejemplo murió consciente en la montaña, rodeado de sus hermanos, padre, hija, familia en general, amigos. Durante el último mes le mimaron y todo fue más llevadero. Los cuidaron entre algodones. Luego él quiso dar testimonio de sus reflexiones sobre la muerte y la vida. Pero a la madre de un amigo mio, con una familia igual de amplia que Pau, se la llevaron un lunes, la aislaron, la bajaron a la UCI y 17 días después les entregaron unos cenizas, sin más explicación. Bel fue la última enfermera que la vio con vida y le dijo, dale un beso de mi parte a mis seres queridos.

Tengo mucho dolor y gran pesar, desazón y estoy desconcertado. El gran Rey Midas de este siglo Bill Gates asegura que nos preparemos para otra pandemia dentro de unos cuantos años y seguramente más agresiva y nociva que esta. Es hora de detener a este señor y que en sede judicial diga todo lo que sabe al respecto, no puede haber tanta impunidad. Tampoco es serio que en China no han explicado que pasó y han dejado a los expertos con la información en el aire, no han facilitado lo importante y esencial. Un Tribunal mundial debe analizar todo esto. Controlar el mundo y el poder económico a golpe de matar decenas de millones de seres humanos es un genocidio.

Bajamos al terreno cercano y de Manacor, y nos alegra que nos cuenten que después de 20 años solicitando proyectos necesarios y urgentes, por primera vez están en la parrilla de salida. Ahora bien nos gustaría conocer en que parte de los presupuestos de 2021 están incluidas estas inversiones. Me refiero a la rotonda del inicio de la Ronda de Felanitx, la remodelación de la Vía Majórica, el completo arreglo de las callles y avenidas urbanas en Vía Portugal y Avenida del Torrente. Y lo solicitado necesario como el nuevo carril en la rotonda del polígono industrial, ampliación de la carretera de Son Macià y ampliación de la carretera Vieja de Sant Llorenç (que ha pasado de 390 vehículos al día a 4.000). Miro y vuelvo a mirar los presupuestos de inversiones de este año y no veo dinero para Manacor por ningún lado. Habrá un apartado. 

No me gustaría llevarme la sorpresa que hacen la Rotonda a la entrada de Manacor y la Ronda de Felanitx y lo demás quede pendiente para tiempos mejores. Además la carretera de Manacor a Felanitx necesita asfalto nuevo en muchos tramos y allí se proyecta una rotonda en el acceso a Son Macià. Conozco a Iván Sevillano y tiene muchas ganas de cumplir con la deuda en infraestructuras en Manacor, pero ya ha elaborado dos presupuestos el de 2020 y ahora el de 2021 y me temo que hay dineros que se van para otros menesteres.

Siempre hemos sido los peor tratados de Mallorca, con el PSIB-PSOE y con el PP, ahora mismo tenemos varios consejeros de este municipio y como cada uno es de un partido diferente se deben a la disciplina de voto y no ponen juntos su voz y escaño al servicio de quienes les votamos. Así es la política, incomprensible, lo quieres hacer y no puedes, imponderables rompen las inercias y su dirección.

Nota al Dorso de un vecino de Manacor: Acabo de leer que el ayuntamiento de Manacor “inyecta más de 1,5 millones en vía Majòrica para convertirla en un bulevar” ¡Me he quedado perplejo!. La regidora d’Urbanisme en Manacor, Núria Hinojosa, explicó que «se trata del proyecto estrella de los fondos de tesorería y su objetivo es la de mejorar notablemente esta calle de acceso al centro de la ciudad para atraer a los ciudadanos».

Sinceramente he mirado la fecha para ver si habían cambiado el día de los inocentes, pero ¡No! La fecha es la que es y me he parado a pensar. ¿Lo hacen para que sobren  los fondos suficientes y poder arreglar el semáforo de Vía Roma que hace  cuatro meses está averiado?. O lo hacen para obnubilar a los vecinos y comerciantes con promesas que saben nunca se van a materializar.

Soy consciente de que el Ayuntamiento está, pasando una mala racha, no tiene dinero para los cuidados paliativos de los enfermos, no tiene dinero para motivar a los jóvenes,  no saben cómo ayudar a los comerciantes... o sea ¡Falta de ideas! Y nos envía una milonga para ya que no trabajan, nos cabreemos más.

Después del enfado pensé ¿A ver si nos quieren construir un  nuevo Bulevar parecido al UMA de la Universidad de Málaga o puede que sean capaces de trasladar el Borne a Manacor. Sinceramente, noticias como esta no hacen más que enfadar a los ciudadanos. Viendo el desastre que está sufriendo Manacor con comercios cerrados y los jóvenes dando vueltas sin trabajo y sin motivación, esta noticia, irrita al ciudadano.

La concejala Núria Hinojosa, pudiera ser que no sepa que hacer  en su despacho y pretenda  llenar el tiempo divagando. Si mi permite le aclaro que Manacor, no necesita una entrada por Vía Majórica , esta calle es estrecha al final junto a Mercadora.

Manacor únicamente necesita arreglar Vía Roma, colocar un buen asfaltado  y arreglar  los semáforos, También los colectores para que no se hundan como pasa cada vez que llueve. Para atraer a los ciudadanos a la casa del señor Riche que  compró el Ayuntamiento y está abandonada, no necesitan gastar 1,50 millones de euros.

Y por último Manacor, necesita la entrada por la Av. de Fra Juniper Serra, por la gasolinera Can Viñas, es la única forma de descongestionar Vía Majórica y que sus negocios prosperen. ¡Basta ya de anzuelos a ver quién pica!. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
West
La avenida del torrent y la del ferrocarril parece son gotleu
Manel
Bueno la entrada perfecta hacia el centro de Manacor es la via Majorica y está hecha un asco. Ya era hora que la arreglen y espero que quede muy bonita que es muy necesario para la imagen de Manacor. Enhorabuena Hinojosa.
PEDRO
ESCARRUFA: a la madre de un amigo mio, con una familia igual de amplia que Pau, se la llevaron un lunes, la aislaron, la bajaron a la UCI y 17 días después les entregaron unos cenizas, sin más explicación
francesc
como siempre una referencia, sigue adelante compañero, no te detengas por dos bobadas