Bronce: JAUME JOAN MAS, ERICK LADO, SAIF EL ARJOUNI y JOAN T. GALLARDO.
El Judo Renshinkan Manacor y Llevant en el 2º Ranking Escolar en Sineu (4 primeros, 2 segundos y 4 terceros) había 60 participantes
Medalla de oro: SOY THEUNISSE, WASSIM EL ARJOUNI, IRENE ALBA, y ADRIAN CARDOSO. Medalla de plata: ISMAEL GARCIA, y ALEX NIKOLAEV.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/03/2021 - 09:56:00
Con la participación de la casi totalidad de los clubes federados de nuestra isla mayor, Sineu acogió a los cerca de 60 participantes inscritos en el 2º ranking valedero para la clasificación del Ct. De Mallorca.

EL JUDO RENSHINKAN EN EL 2º RANKING ESCOLAR 4 PRIMEROS , 2 SEGUNDO y 4 TERCEROS PUESTOS. Se reactivan las competiciones por parte de la Federación Balear de judo, en este caso el escolar. Con la participación de la casi totalidad de los clubes federados de nuestra isla mayor, Sineu acogió a los cerca de 60 participantes inscritos en el 2º ranking valedero para la clasificación del Ct. De Mallorca.

Las categorías a disputar, la infantil y cadete ( de los 12 a los 17 años) ambas masculina y femenina 10 fueron los representantes del RSK y su resultado fue excepcional, 4 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce, le convierten en una muy buena posición de la tabla clasificatoria.

Medalla de oro: SOY THEUNISSE, WASSIM EL ARJOUNI, IRENE ALBA, y ADRIAN CARDOSO. Medalla de plata: ISMAEL GARCIA, y ALEX NIKOLAEV. Medalla de bronce: JAUME JOAN MAS, ERICK LADO, SAIF EL ARJOUNI y JOAN TONI GALLARDO.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado