Zona de oficinas, que estarán ubicados dentro de la nueva construcción.
Antes de viajar a Montecarlo Rafa Nadal ha visitado la ampliación de su Academia donde viven 140 jugadores de tenis que también estudian
De igual manera ha evaluado la progresión de las pistas indoor de superficie rápida, así como los nuevos espacios destinados a la preparación física, fisioterapia, psicología, nutrición y medicina deportiva
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/04/2021 - 12:09:08
A lo largo de su visita Rafa ha tenido la oportunidad de verificar el estado de las 7 pistas semicubiertas de tierra batida, que ya están en un estado muy avanzado.

Rafa Nadal visita la ampliación de la Academia. Antes de viajar a Montecarlo para iniciar la gira de tierra batida, Rafa Nadal ha querido llevar a cabo una visita para evaluar el estado de la construcción de las nuevas instalaciones deportivas que formarán parte de la ampliación de la Rafa Nadal Academy by Movistar. A lo largo de su visita Rafa ha tenido la oportunidad de verificar el estado de las 7 pistas semicubiertas de tierra batida, que ya están en un estado muy avanzado.

De igual manera ha evaluado la progresión de las pistas indoor de superficie rápida, así como los nuevos espacios destinados a la preparación física, fisioterapia, psicología, nutrición y medicina deportiva y zona de oficinas, que estarán ubicados dentro de la nueva construcción.

Programa Anual. Actualmente la Rafa Nadal Academy by Movistar cuenta con 140 jugadores que viven en la Academia y que simultanean sus entrenamientos con sus estudios académicos.

Durante los últimos meses Rafa ha estado muy implicado en la toma de decisiones de esta importante ampliación y cuidando cada detalle para que estas nuevas infraestructuras deportivas se conviertan en un referente a nivel mundial. El objetivo es que la ampliación pueda estar lista para septiembre, con motivo del arranque del curso en el Programa Anual. Actualmente la Rafa Nadal Academy by Movistar cuenta con 140 jugadores que viven en la Academia y que simultanean sus entrenamientos con sus estudios académicos.

Las nuevas pistas también podrán ser utilizadas por todos los mallorquines que actualmente forman parte del Rafa Nadal Club, un centro deportivo de Fitness, Tenis, Padel y Natación que se inauguró en septiembre y que cuenta con una gran acogida por parte del público local.

Tras su ampliación, prevista para los próximos meses, el complejo contará con las siguientes instalaciones:

19 pistas de superficie rápida al aire libre

15 pistas de tierra batida al aire libre (7 de ellas se construirán en una segunda fase)

4 pistas cubiertas de superficie dura

7 pistas semi cubiertas de tierra batida

1 campo de fútbol

7 pistas de pádel al aire libre

6 pistas de pádel indoor

1 pista de Padbol

2 pista de squash

1 piscina semiolímpica

1 piscina al aire libre

Centro de Fitness

Spa y centro de estética.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado