Es la única manera para terminar con esta plaga llamada COVID-19
Editorial: Esta mañana jueves 8 de abril se vacuna en el Hipódromo de Manacor a las personas de 63 y 64 años, un pequeño grupo dirán no
Están cansados de ser conejillos y ratones y que se investigue con ellos sobre la marcha. Además que solo de vacune con AstraZeneca a personas entre 60 y 65 años años evidencian los fallos clamorosos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/04/2021 - 07:04:58
Ellos y ellas con su pancarta estarán allí y explicarán sin complejo alguno porqué no deben vacunarse. Tienen el derecho a manifestarse y lo ejercerán. No impedirán a nadie que haga lo que quiera, pero información tendrán.

Editorial: Contacta un grupo de personas de Manacor y sus comarcas (Sant Llorenç, Son Servera, Artà, Capdepera, Felanitx, Vilafranda, Sant Joan, Petra, Santanyí, Ses Salines, María, etc) para explicarnos que están en contra de las vacunas y que hoy jueves día 8 de abril aprovecharán el recinto del Hipódromo de Manacor para manifestarse. Nos piden que asista un redactor del medio para recoger sus opiniones al respecto. Están cansados de ser conejillos y ratones y que se investigue con ellos sobre la marcha. Además que solo de vacune con AstraZeneca a personas entre 60 y 65 años años evidencian los fallos clamorosos de las farmacéuticas y su contenido.

Nos aseguran que van a estar allí informando en directo a todos y todas, que hay en el grupo médicos, profesores, personas entendidas que les apoyan. Que bajo ningún concepto impondrán sus ideas, todo el mundo es libre de vacunarse o no, eso cada cual decide. Pero que piensan hablar en las colas con quienes les ha tocado la experiencia porque hoy se vacunan los nacidos en 1957 y 1958, personas de 64 y 63 años respectivamente, porque alguien ha decidido que deben ser ellos los que experimenten con AstraZeneca. Porqué no son de 55 a 60 años o por ejemplo de 65 a 70 años. A ellos les da igual. Nos han tomado como parte de su experimento y hay que asumir las órdenes de quienes mandan en el nuevo ordenamiento mundial, y los políticos como corderitos dicen si porque su sueldo es muy suculento.

Feliz de vacunarse una mayoría aplastante. Cuanto antes mejor. Los riesgos siempre han existido en todo lo que tomamos, AstraZeneca no es un excepción. Seguro que las otras vacunas también cojean por algún sitio.

Una portavoz acude a nuestra redacción para darnos 100 razones del porqué hoy día 8 no hay que vacunarse en Manacor y su Hipódromo. Allí estarán para evitar el genocidio, darán las explicaciones que sean necesarias, luego que cada uno en conciencia decida lo que le parezca. Les dijimos que en nuestra cultura los doctores tienen un reconocido prestigio y si ellos masivamente nos aconsejan la vacuna, no creemos que nos estén engañando, además ellos se han vacunado casi en su totalidad, al igual que lo hace el resto del personal sanitario, y los profesores, así como gremios a los que siempre hemos obedecido por estar montada la sociedad con guías oficiales de diferentes colegios reglados. Lo de AstraZeneca es un caso puntual que todo indica que los riesgos son mínimos con respecto a los éxitos.

Ellos y ellas con su pancarta estarán allí y explicarán sin complejo alguno porqué no deben vacunarse. Tienen el derecho a manifestarse y lo ejercerán. No impedirán a nadie que haga lo que quiera, pero información van a tener antes y después de la vacuna. No son negacionistas, son personas informadas y que se han preocupado de escuchar a quienes no están alineados con el poder y el discurso oficial. Ante los hechos mandaremos una redactora de nuestro diario digital para que cubra la información que generen.

Nuestro trabajo es informar y si hay dos docenas de vecinos que no quieren ponerse la vacuna, fotografiaremos su pancarta para que la lectura del texto quede para la posteridad. Se presiente ambiente, la policía no quieren que molesten a los vecinos que acudan a la vacunación.

El Hipódromo de Manacor abrirá sus puertas a las 8 de la mañana y hasta las 22 horas, hora de cierre por el Estado de Alarma. Será de manera ininterrumpida. Citados los nacidos en los años 1957 y 1958, de Manacor y comarcas. Habrá varios llamamientos en días posteriores, se hace escalonadamente para que las colas sean asumidas por quienes ponen la vacuna. Hemos hablado al igual que los contrarios a la vacuna, con quienes están a favor y nos dicen que tienen ganas que se la pongan, es la única manera para terminar con esta plaga llamada COVID-19, lo dicen las personas y especialistas más preparados, y quienes no están en las nubes.

Feliz de vacunarse una mayoría aplastante. Cuanto antes mejor. Los riesgos siempre han existido en todo lo que tomamos, AstraZeneca no es un excepción. Seguro que las otras vacunas también cojean por algún sitio. Pero no se hace publicidad por razones que desconocen. Hoy se vacunarán al margen del grupo opositor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado