Los grupos de El Pi, AIPC-SyS y PP de Manacor han pedido información
El Gobierno de Manacor "no descarta" hacer una consulta a la población para que decidan los residentes el destino definitivo y sus usos de la Piscina Municipal
Sin embargo ha saltado la sorpresa por parte de Gaià cuando este ha adelantado que el Gobierno de Manacor no descarta hacer una consulta a la población del municipio y que sea el pueblo quién decida el destino
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/04/2021 - 21:33:03
El portavoz del Govern de izquierdas Joan Gaià ha respondido que desde el inicio de esta instalación ha habido polémica, sin olvidar los 42.000 euros que le costaba cada año al Ayuntamiento de Manacor

Los grupos de El Pi, AIPC-SyS y PP de Manacor han propuesto al Equipo de Gobierno una solución urgente para la piscina municipal, ante los acontecimientos conocidos del cierre por la suspensión del pagos del anterior concesionario.

Querían saber los 10 concejales de la oposición municipal las intenciones del Govern local, porque había salido en la prensa la reconversión del recinto deportivo y otras alternativas sin definir todavía.

Querían saber los 10 concejales de la oposición municipal las intenciones del Govern local, porque había salido en la prensa la reconversión del recinto deportivo y otras alternativas sin definir todavía.

El portavoz del Govern de izquierdas Joan Gaià ha respondido que desde el inicio de esta instalación ha habido polémica, sin olvidar los 42.000 euros que le costaba cada año al Ayuntamiento de Manacor para su mantenimiento, además hay dos piscinas abiertas en la ciudad y otra en Porto Cristo. Eso supone tener cubierta la demanda.

Sin embargo ha saltado la sorpresa por parte de Gaià cuando este ha adelantado que el Gobierno de Manacor no descarta hacer una consulta a la población del municipio y que sea el pueblo quién decida el destino de la infraestructura ahora parada y cerrada. Poner encima de la mesa el Plan de Viabilidad de los técnicos y dejar que sean los vecinos quienes tengan la última palabra.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
vergonya pública
Un equip de govern local ha de tenir una visió global dels principals problemes del seu municipi, entre ells la salut, la cultura àmpliament estesa i l'esport. A diferència d'altres municipis -no parlem ja dels més capitals-, no tenim un lloc públic on poder practicar la natació, aquesta disciplina ancestral adient per a totes les edats i necessitats bàsiques
antoni
es saludable preguntar al pueblo de vez en cuando, mi aplauso
Talante y transparencia
El Sr. Gaià ha vuelto ha demostrar el carácter dialogante de este equipo de gobierno y su alcalde cuando ha dicho que "una moción no es vinculante". Es decir, que no la van a tener en cuenta. En todo caso una consulta al pueblo antes de activar ese engendro que han bautizado como ZPR nos habría evitado todo el caos que han organizado por que seguro que el pueblo lo habría rechazado por mayoría y precisamente por eso no lo consultaron.