Después de que el año pasado se tuviera que suspender
500 inscritos en la Total Tri Mallorca de Cala Millor en su 10ª edición que se disputará el domingo 6 de junio por la comarca del Llevant
ya se han inscrito casi 500 deportistas en la prueba de referencia de nuestra comarca que se celebrará el próximo 6 de junio, el número máximo de participantes. Este es uno de los triatlones más importantes
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/05/2021 - 15:38:00
sa Màniga ha sido hoy el escenario de la presentación oficial de la décima edición de la Total Tri Mallorca de Cala Millor. El triatlón internacional contará como cada año con tres distancias: la half, olímpico y small.

La Total Tri Mallorca de Cala Millor celebra su décima edición. La prueba se disputará el próximo 6 de junio. El Auditorio de sa Màniga ha sido hoy el escenario de la presentación oficial de la décima edición de la Total Tri Mallorca de Cala Millor. El triatlón internacional contará como cada año con tres distancias: la half, olímpico y small.

Por ahora, ya se han inscrito casi 500 deportistas en la prueba de referencia de nuestra comarca que se celebrará el próximo 6 de junio, el número máximo de participantes. Este es uno de los triatlones más importantes de la isla, ya que reúne triatletas de diferentes partes del mundo. La natación se realiza en la playa Cala Nau, el circuito de bicicleta es variado y la carrera a pie es plano y al lado de la mar, un atractivo más para la competición.

1.500 m, el de la half 1.900 y el de la small 500 m. En cuanto a en bicicleta los olímpicos harán 40 km, los half 90 km y los small 45 km. Finalmente, en la prueba de correr, los olímpicos deberán hacer 10 km

Después de que el año pasado se tuviera que suspender a causa del Covid-19, este año, la cita vuelve con más ganas que nunca. Los participantes en la distancia olímpico deberán nadar 1.500 m, el de la half 1.900 y el de la small 500 m. En cuanto a en bicicleta los olímpicos harán 40 km, los half 90 km y los small 45 km. Finalmente, en la prueba de correr, los olímpicos deberán hacer 10 km, los half 21 km y finalmente los small, 5 km.

A la presentación han asistido representantes municipales de los ayuntamientos de Son Servera y Sant Llorenç y los organizadores del evento, Jaume Riera y Antoni Puigròs, responsables del Club Triatlón de Manacor. La prueba supone un aliciente para el destino turístico de Cala Millor, ya que por una parte, permite que sea conocido en todo el mundo por su oferta deportiva y por otro, supone un empuje para se hoteleros, ya que muchos de los participantes se hospedarán en los hoteles de la zona.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado