Desde aquí os animamos a ir a Sa Duaia de Artà, lo hemos comprobado.
El próximo viernes día 4 de junio de 2021 el Restaurante Agroturismo Sa Duaia de Artá de nuevo a su servicio para disfrutar el placer en un paraíso convertido en el balcón del Mediterráneo
Visite el Restaurante Sa Duaia para una deliciosa cena o pase el día en el área de la piscina disfrutando del sol. Asimismo, ofrecemos actividades únicas como senderismo o ciclismo. En el Agroturismo Sa Duaia un placer.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/05/2021 - 12:05:00
Totalmente inspirada en la cultura mallorquina, ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia totalmente diferente en plena naturaleza. Aproveche sus vacaciones en Mallorca para desconectar

El próximo viernes día 4 de junio de 2021 el restaurante agroturismo Sa Duaia de Artá de nuevo a su servicio. Con más ganas que nunca Jaime de Juan i Pons y familia, abren las puertas con todas las medidas higiénicas y protocolos sanitarios. El paraíso de Artà y el balcón del mediterráneo completamente renovado quiere sorprender a los vecinos después de pasado el COVID-19.

La comida, las vistas, el entorno, lo hacen inigualable. Es como meterse en el túnel del tiempo y todo se convierte en positivo, día para no olvidarlo en mucho tiempo. Desde aquí os animamos a ir a Sa Duaia de Artà, lo hemos comprobado.

El próximo viernes día 4 de junio de 2021 el restaurante agroturismo Sa Duaia de Artá de nuevo a su servicio. Con más ganas que nunca Jaime de Juan i Pons y familia, abren las puertas con todas las medidas higiénicas

Bienvenidos al Restaurante y Agroturismo Sa Duaia, una finca del siglo XV sumergida en un paisaje natural con unas vistas de ensueño. Totalmente inspirada en la cultura mallorquina, ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia totalmente diferente en plena naturaleza. Aproveche sus vacaciones en Mallorca para desconectar del estrés de la vida diaria y alejarse de la ciudad.

Las casas rurales en Mallorca están aisladas de toda contaminación acústica y medioambiental, dotada de todas las comodidades que harán de su estancia algo inolvidable. Pasee por la montaña, relájese en la piscina, disfrute de las vistas y cuide su cuerpo en nuestro jacuzzi rodeado de naturaleza. Nos gustaría agradecer a todos los que han hecho posible que Sa Duaia se convierta en un lugar especial y cada día mas querido por nuestros clientes y colaboradores. ¡Les esperamos!.

Alojamientos Agroturismo Sa Duaia de Artà en Mallorca. En el Agroturismo Sa Duaia usted podrá encontrar el alojamiento perfecto para sus vacaciones en Mallorca. Contamos con un total de diez alojamientos divididos en habitaciones y bungalows, cada uno con su encanto; con una capacidad máxima de 24 personas. Los agroturismos en Mallorca decorados de manera rústica, sencilla y elegante, están cuidados al mínimo detalle para ofrecerles una estancia cómoda y agradable ya sea para vacaciones en familia, en pareja o con amigos.

En el Agroturismo Sa Duaia nos centramos en ofrecer servicios de calidad y cercanía con nuestros huéspedes. Por ello, en nuestro agroturismo en Mallorca usted vivirá una experiencia única y sin igual. Además de nuestros cómodos apartamentos y amplias casas, ofrecemos una serie de servicios para hacerlo sentir muy a gusto en sus vacaciones en Mallorca.

Visite el Restaurante Sa Duaia para una deliciosa cena o pase el día en el área de la piscina disfrutando del sol. Asimismo, ofrecemos actividades únicas como senderismo o ciclismo. En el Agroturismo Sa Duaia encontrará la actividad perfecta para usted y disfrutará de unos excelentes días de descanso.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado