Sabe la socialista que el turismo inglés es muy importante para nosotros
Baleares prepara el inicio de la temporada turística de 2021 sin turistas ingleses, por contra los alemanes se están decantando por nuestras islas de manera mayoritaria
Quieren que su economía se resienta mucho menos y alargan los protocolos sanitarios al máximo. Se fueron de la economía de Europa con todas las consecuencias y lo están llevando a la práctica.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/06/2021 - 05:33:00
Había alguna reserva en viviendas vacacionales, agroturismos y casas rurales que se han caído del calendario. En la foto Sa Montanyeta de Manacor de Joana María Salas.

Baleares prepara el inicio de la temporada turística de 2021 sin turistas ingleses. Tan solo los de segundas residencias y aquellos dispuestos a pasar cuarentenas y trámites. El Gobierno del Reino Unido prolonga al máximo la estancia de sus residentes con turismo interior y para disfrutarlo en su propio país.

Quieren que su economía se resienta mucho menos y alargan los protocolos sanitarios al máximo. Se fueron de la economía de Europa con todas las consecuencias y lo están llevando a la práctica. Todo España y Baleares afectados por la decisión.

Aquí en Mallorca la presidenta Francina Armengol saca pecho al optimismo y asegura que el turismo alemán llegará como nunca a nuestras islas y que muchos hoteles han comenzado a tener reservas óptimas.

Aquí en Mallorca la presidenta Francina Armengol saca pecho al optimismo y asegura que el turismo alemán llegará como nunca a nuestras islas y que muchos hoteles han comenzado a tener reservas óptimas.

Sabe la socialista que el turismo inglés es muy importante para nosotros y hasta que no se normalice su llegada estaremos cojos en nuestra normal desescalada. Nadie es culpable que el Gobierno del Reino Unido se aferre a fomentar el gasto en su país, mientras puedan.

Ayer por la tarde muchos hoteleros sabían que no llegaban los ingleses de momento y cual era la decisión final. Había alguna reserva en viviendas vacacionales, agroturismos y casas rurales que se han caído del calendario.

Una filtración dejaba claro que la pretensión del Ejecutivo Inglés es abrir la mano sobre la tercera semana de junio, sobre mediados. Son unos días importantes que no deben acortar más la temporada. Alguien tendrá que hablar claro donde sea y tomar cartas en el asunto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado