El Club que dirige Pep Mascaró estuvo genial son de Manacor y del Llevant
Los Minis del Club Renshinkan triunfan en el 1º Ranking promesas con 9 medalas de Oro, 3 de Plata y 3 de Bronce, celebrado en Lloseta
Medalla de oro: JOAN POZO, JOAN FONS, LUCAS LORENTE, ADRIÀ SÁNCHEZ, CRISTINA VICENTE, CARME PONS, ZEN THEUNISSE, XABIER FERNANDEZ y FERRAN LOZANO.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/06/2021 - 12:56:12
El Polideportivo de Lloseta ha sido el escenario donde los chicos/as que este año cumplen 7,8,9,10,11 y 12 años, han realizado su prueba test cara al próximo campeonato de Mallorca que se celebrará el día 26 en Calvià.

LOS MINIS DEL RENSHINKAN TRIUNFAN EN EL 1º RANKING PROMESAS 9 MEDALLAS DE ORO, 3 DE PLATA, 3 DE BRONCE. Organizado por la Federación, a los promesas del judo Balear les llega el momento de ocupar su sitio. Llevan algo más de un año y medio sin poder participar en los eventos de sus categorías en la que empiezan a ganar terrero con un brillante judo para su edad.

El Polideportivo de Lloseta ha sido el escenario donde los chicos/as que este año cumplen 7,8,9,10,11 y 12 años, han realizado su prueba test cara al próximo campeonato de Mallorca que se celebrará el día 26 en Calvià. La gran mayoría de los clubes del judo mallorquín estuvieron presentes en este festival muy bien organizado por el anfitrión, el judo Tokushinkan. El Club que dirige Pep Mascaró estuvo genial, 9 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce, avalan una de las mejores plazas de la tabla clasificatoria.

Medalla de plata: SVEN ALE. SCHMIDT, AMALIA MESTRE, y Mª LEONOR CUENCA Medalla de bronce: FRANCINA FONS, ISAAC ZARZUELA y MAXIMO VALENTIN GIMENEZ.

Medalla de oro: JOAN POZO, JOAN FONS, LUCAS LORENTE, ADRIÀ SÁNCHEZ, CRISTINA VICENTE, CARME PONS, ZEN THEUNISSE, XABIER FERNANDEZ y FERRAN LOZANO.

Medalla de plata: SVEN ALE. SCHMIDT, AMALIA MESTRE, y Mª LEONOR CUENCA

Medalla de bronce: FRANCINA FONS, ISAAC ZARZUELA y MAXIMO VALENTIN GIMENEZ.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado