2000 m² la superficie construida del centro.
Actuación de más de 1’5 millones de euros en Sant Llorenç des Cardassar en el nuevo edificio del CEIP Punta de n’Amer visita de obras del conseller de Educación
-Nuevo porche de juegos ubicado entre el edificio de Primaria y el de Infantil, con acceso desde el nuevo módulo, desde el patio de Primaria (zona de la pista de baloncesto) y también desde el patio de Infantil.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/06/2021 - 09:16:00
Reforma de la zona afectada por los pasillos del edificio existente con el derribo de un despacho en planta primera y la instalación de un vestíbulo de independencia que conectará ambos edificios.

Actuación de más de 1’5 millones de euros en Sant Llorenç des Cardassar. Con un presupuesto total de más de 1’5 millones de euros el proyecto de ampliación supone la construcción de un nuevo edificio de planta baja y planta primera, incrementando en 2000 m² la superficie construida del centro.

Además, cumpliendo con la normativa que aplica la Conselleria a la construcción de nuevos centros y ampliaciones, el nuevo edificio del CEIP Punta de n’Amer tendrá una calificación energética A, que certifica un consumo energético casi nulo. La obra de reforma y ampliación del CEIP Punta de n’Amer de Sa Coma, en Sant Llorenç des Cardassar contempla las siguientes actuaciones:

Nuevo núcleo de comunicaciones con una escalera y un ascensor adaptado ubicado en la zona de ampliación. -Nuevos núcleos de baños de alumnado, personal docente, personal no docente y baño adaptado.

-Ampliación del edificio de Educación Primaria con un nuevo módulo de planta baja y planta primera ubicado al extremo Norte del pasillo interior. La nueva construcción dispondrá de tres aulas polivalentes, un comedor y un cátering a la planta baja y cuatro aulas polivalentes en la planta primera.

- Nuevo núcleo de comunicaciones con una escalera y un ascensor adaptado ubicado en la zona de ampliación.

-Nuevos núcleos de baños de alumnado, personal docente, personal no docente y baño adaptado.

-Nuevo porche de juegos ubicado entre el edificio de Primaria y el de Infantil, con acceso desde el nuevo módulo, desde el patio de Primaria (zona de la pista de baloncesto) y también desde el patio de Infantil.

-Reforma de la zona afectada por los pasillos del edificio existente con el derribo de un despacho en planta primera y la instalación de un vestíbulo de independencia que conectará ambos edificios.

-El nuevo edificio dispondrá de cubierta, accesible a través de la nueva escala donde se ubicarán las placas solares y la maquinaria de climatización.

Esta actuación de más de 1’5 millones de euros es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las Baleares que pretende responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Illes Balears.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado