CAMPEONAS DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA, LAS 2 DE MANACOR
Voley Playa: Natalia Binimelis, Laura Galmés y Alex Amorós se proclaman Campeonas de España Sub19 de Selecciones en representación de las Baleares
Natalia Binimelis y Laura Galmés, acompañadas de Alex Amorós se proclaman Campeonas de España Sub19 de Selecciones en representación en las Islas Baleares. Un orgullo de Comunidad y de Ciudad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/08/2021 - 16:30:51
Natalia Binimelis y Laura Galmés, acompañadas de Alex Amorós se proclaman Campeonas de España Sub19 de Selecciones en representación en las Islas Baleares. Un orgullo de Comunidad y de Ciudad. Enhorabuena equipo

CAMPEONAS DE ESPAÑA DE SELECCIONES DE VOLEY PLAYA. Las manacorinas Natalia Binimelis y Laura Galmés, acompañadas de Alex Amorós se proclaman Campeonas de España Sub19 de Selecciones en representación en las Islas Baleares, de Voley Playa. Un orgullo de Comunidad y de Ciudad. Enhorabuena equipo y Baleares!.

Andalucía y Baleares conquistan el título del Campeonato de España de Vóley Playa por SSAA Sub-19. Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, Femenino, Madrid, Masculino, Parque Deportivo Puerta de Hierro, sub-19, voley playa.

Baleares, que superaron anteriormente en semifinales a Madrid (2-0) y Cantabria (2-0), respectivamente. y tuvo un claro color balear, ya que Binimelis-Galmés fueron a por todas desde el primer punto.

Cierre de oro en el Centro de Vóley Playa del Parque Deportivo Puerta de Hierro, donde las parejas de Andalucía en el cuadro masculino y Baleares en el femenino se han alzado con el título de campeones de España por Selecciones Autonómicas Sub-19 tras tres días intensos de competición. Completaron el podio la segunda pareja de Andalucía y Canarias en el campeonato masculino y Andalucía y Madrid, en el femenino.

La selección andaluza hizo doblete al clasificar a sus dos parejas masculinas en la gran final después de que superasen, Andalucía 1 a Canarias 1 por un contundente 2-0, y Andalucía 2 a Asturias 1 en un encuentro mucho más igualado que tuvo que resolverse en el tie break. Ya en el choque final, los jóvenes Yuste-Vegas caían en el primer parcial, sin mucha diferencia de puntos (21-19) y consiguieron empatar a sus compañeros de selección, Torres-Vera por 21-14. Ya en el último set, los benjamines pagaron el esfuerzo muy caro, y Yuste-Vegas se vinieron arriba para cerrar el partido gracias al 15-6 final.

La lucha por el tercer puesto estuvo de lo más reñida entre los canarios Brito-García y los asturianos Rodríguez Castro, que a punto estuvieron de igualar el choque y mantener abiertas las posibilidades de medalla tras el 22-20 inicial. Sin embargo, Canarias supo mantener la calma ante el apretón final de sus rivales y llevarse la medalla de bronce con el 21-19 final (2-0).

La final femenina tuvo como protagonistas a las parejas de Andalucía y Baleares, que superaron anteriormente en semifinales a Madrid (2-0) y Cantabria (2-0), respectivamente. y tuvo un claro color balear, ya que Binimelis-Galmés fueron a por todas desde el primer punto. Su buen hacer les hizo hacerse de manera clara con el primer set (21-6) y parecía que encarrilaban de manera cómoda su camino a por el título. Sin embargo, Sena-Verdejo supieron reponerse de sus errores, marcados por la inexperiencia (ambas son de categoría cadete), y pusieron en serios apuros a la pareja balear, aunque no se dejaron sorprender y acabaron el encuentro con el 21-18 final.

En la final por la medalla de bronce, Ozaeta-Benvenuto, tras el revés de no conseguir acceder a la final, lo dieron todo para defender su condición de local y lograron superar a las cántabras Fernández-Cabarga por 2-0. La actividad no parará en Puerta de Hierro y del viernes al domingo se celebrarán ambos Campeonatos de España de Vóley Playa por Selecciones Autonómicas Sub-21.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pedro
estaria bien que en la noticia pusierais selecciones de que