Saboreando aún las mieles del Trofeu Ciutat de Manacor
El Voleibol Manacor recibe el sábado 18 en amistoso a un reforzado Melilla para probar a Raymond Barsemian, Víctor Méndez, Valter da Cruz
El partido se presenta interesante en Manacor al ser Melilla un equipo revelación el año pasado y confirmarse este extremo con su plantilla reforzada. Al otro lado, un ConectaBalear bautizado también como equipo revelación
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/09/2021 - 17:26:02
Los hombres de Lluís Molada reciben a un equipo que ya viene fuerte de la pasada temporada y que se ha rearmado todavía más si cabe. A la experiencia de Juan Martín Riganti, Javier Monfort Ferderico Martina

EL CONECTABALEAR RECIBE EL SÁBADO EN AMISTOSO A UN REFORZADO MELILLA. El ConectaBalear CV Manacor tiene sed de partidos. Saboreando aún las mieles del Trofeu Ciutat de Manacor y a punto de disputar el Ciutat de Palma el próximo domingo ante Feníe Energía Voley Palma, se ha puesto un hueco en la agenda para medirse al Melilla Sport Capital en un amistoso de altos vuelos.

Los hombres de Lluís Molada reciben a un equipo que ya viene fuerte de la pasada temporada y que se ha rearmado todavía más si cabe. A la experiencia de Juan Martín Riganti, Javier Monfort Ferderico Martina se unen ahora el argentino Ignacio Luengas y Jean Pascal Diedhiou procedente de Almería. Asimismo han fichado al líbero Mario Ferrera, lo cual le sitúa como un equipo con mejoras en recepción y con clara vocación de estar entre los 4 primeros de la clasificación.

Superliga, sobre el que pesan buenas expectativas al disponer este año también de buenos refuerzos en las puntas como Raymond Barsemian y de los centrales Víctor Méndez y Valter da Cruz.

Del Melilla cabe destacar que son muy regulares y seguros en todo el partido, hecho que se verá reforzado con la buena recepción y ataque de la que harán gala este año.

El partido se presenta interesante en Manacor al ser Melilla un equipo revelación el año pasado y confirmarse este extremo con su plantilla reforzada. Al otro lado, un ConectaBalear bautizado también como equipo revelación en su cuarta temporada de Superliga, sobre el que pesan buenas expectativas al disponer este año también de buenos refuerzos en las puntas como Raymond Barsemian y de los centrales Víctor Méndez y Valter da Cruz.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado