En la campaña de vacunación participan enfermeras de atención primaria
COVID-19: Salud inicia la vacunación con la 3ª dosis a usuarios de residencias de ancianos de Baleares, los 4.292 usuarios y los 55 centros
Esta dosis —que recomienda el Ministerio en la Estrategia de Vacunación— se dirige a este colectivo por su condición de personas frágiles de edad avanzada y con pluripatologías. Se prevé que la vacunación de residentes
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/09/2021 - 15:43:13
En las Islas Baleares hay 55 residencias (43 en Mallorca, 8 en Menorca y 4 en Ibiza). La población diana es de 4.292 usuarios: 3.428 en Mallorca, 372 en Menorca y a 492 en Ibiza. Para administrar las vacunas...

COVID-19: Salud inicia la vacunación con la tercera dosis a los usuarios de residencias de ancianos. Esta tercera dosis va dirigida al colectivo de gente mayor por su vulnerabilidad y fragilidad. Salud inicia mañana la vacunación con la tercera dosis a los usuarios de residencias de gente mayor.

Esta dosis —que recomienda el Ministerio en la Estrategia de Vacunación— se dirige a este colectivo por su condición de personas frágiles de edad avanzada y con pluripatologías. Se prevé que la vacunación de residentes finalice la primera semana de octubre.

Esta tercera dosis va dirigida al colectivo de gente mayor por su vulnerabilidad y fragilidad. Salud inicia mañana la vacunación con la tercera dosis a los usuarios de residencias de gente mayor.

En las Islas Baleares hay 55 residencias (43 en Mallorca, 8 en Menorca y 4 en Ibiza). La población diana es de 4.292 usuarios: 3.428 en Mallorca, 372 en Menorca y a 492 en Ibiza. Para administrar las vacunas, las enfermeras se desplazarán a las residencias de las Islas para inocular esta tercera dosis. La campaña se iniciará en los centros siguientes:

-Mallorca: Residencia Oms-Sant Miquel. En la campaña de vacunación participan enfermeras de atención primaria y el equipo de enfermeras de apoyo a residencias. -Menorca: Residencia de Gente Mayor CIME (Maó), Residencia Geriátrico (Ferreries) y Residencia Geriátrica (Sant Lluís). En la campaña de vacunación participan enfermeras de atención primaria. -Ibiza: Residencia Can Blai. En la campaña de vacunación participan enfermeras de atención primaria.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado