El objetivo de estas fiestas es por una parte, dar un impulso al comercio
Las Fiestas del Turista de Cala Millor sacan un año más la cultura y tradición a la calle a la vez que buscan la reactivación económica local
Es una oportunidad para dar a conocer todo el que podemos ofrecer y también un punto de encuentro entre residentes y turistas que puede ayudar a la reactivación del sector. Desde el Consorcio hacemos un esfuerzo
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/09/2021 - 07:57:00
Hemos organizado actividades dentro de las limitaciones actuales por las restricciones, tanto diurnas como nocturnas dirigidas, tanto al turista como a residentes y visitantes y mediante las cuales pretendemos

Las Fiestas del Turista de Cala Millor sacan un año más la cultura y tradición a la calle a la vez que buscan la reactivación económica del sector. Las fiestas se celebran desde este jueves y hasta el domingo 26 de septiembre en Cala Millor. Un año más, y después de una parada obligada, vuelven las tradicionales Fiestas del Turista de Cala Millor.

Unas fiestas organizadas por el Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar que arrancan este jueves, día 23 y se prolongarán hasta el domingo 26 de septiembre con un variado programa.

Por otro lado, se pretende a la vez dar a conocer entre los visitantes las ventajas del destino y por eso estos días también saldrán a la calle la tradición y la cultura con actas como el tradicional encuentro de gigantes

El objetivo de estas fiestas es por una parte, dar un impulso al comercio y la restauración de la zona, y por eso el Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar ha trabajado de la mano de asociaciones, entidades locales, comercios y restaurantes de la zona, para que estas fiestas cuenten, por ejemplo, con una noche de compras y gastronomía donde los locales adheridos ofrecerán descuentos en las compras en los comercios y los restaurantes que se han sumado a esta iniciativa ofrecerán tapas especiales.

Por otro lado, se pretende a la vez dar a conocer entre los visitantes las ventajas del destino y por eso estos días también saldrán a la calle la tradición y la cultura con actas como el tradicional encuentro de gigantes o un espectáculo de ball de bot.

«Hemos organizado actividades dentro de las limitaciones actuales por las restricciones, tanto diurnas como nocturnas dirigidas, tanto al turista como a residentes y visitantes y mediante las cuales pretendemos dar a conocer nuestra cultura popular»; explica la regidora de Turismo del Ayuntamiento de Son Servera, Marga Vives.

«Es una oportunidad para dar a conocer todo el que podemos ofrecer y también un punto de encuentro entre residentes y turistas que puede ayudar a la reactivación del sector. Desde el Consorcio hacemos un esfuerzo para publicitar estos actos, por ejemplo, con campañas a los medios de comunicación locales para que la gente de aquí también participe».; ha cerrado Colau Bordal, presidente del Consorcio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado