Refugi de Tossals Verds (Escorca): 42 plazas, y Son Amer (Escorca): 52 plazas.
Gracias a la mejora de la situación sanitaria los refugios del Consell de Mallorca al norte vuelven al 100 % de su capacidad en la isla
Mallorca queda de la manera siguiente: refugio de la Coma d’en Vidal (Estellencs): 22 plazas; refugio de Muleta (Puerto de Sóller): 30 plazas; refugio de Can Boi (Deià): 31 plazas; refugio de Pont Romà
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/10/2021 - 15:49:24
El director insular de Medi Ambient, Josep Manchado, ha destacado que «la vuelta a la normalidad no puede venir en un momento mejor, ahora que empieza la temporada alta de trabajo de los refugios

Los refugios del Consell de Mallorca vuelven a ofrecer todas las plazas. La vicepresidenta Ribot destaca que «gracias a la mejora de la situación sanitaria, los refugios vuelven al 100 % de su capacidad». Con la reducción de las restricciones en Mallorca los refugios de la red del Consell de Mallorca se adaptan a la nueva normalidad y vuelven a ofrecer la capacidad máxima permitida para cada establecimiento, y la de los comedores interiores será la misma que la de cada refugio.

La vicepresidenta segunda y consellera de Sostenibilitat i Medi Ambient, Aurora Ribot, ha explicado que «gracias a la mejora de la situación sanitaria, los refugios vuelven al 100% de su capacidad y de esta forma podremos ofrecer el servicio a mucha más gente que hace la Ruta de Pedra en Sec que pasa el día en la montaña y quiere quedar en dormir».

Consell de Mallorca están a disposición de toda la ciudadanía de Mallorca que quiera disfrutar de la Serra y, además, ofrecen una experiencia al alcance de todos los bolsillos» ha añadido la consellera.

«La red de refugios del Consell de Mallorca están a disposición de toda la ciudadanía de Mallorca que quiera disfrutar de la Serra y, además, ofrecen una experiencia al alcance de todos los bolsillos» ha añadido la consellera.

El director insular de Medi Ambient, Josep Manchado, ha destacado que «la vuelta a la normalidad no puede venir en un momento mejor, ahora que empieza la temporada alta de trabajo de los refugios, gracias a la Ruta de Pedra en sec».

A partir de ahora, la capacidad total de la red de refugios del Consell de Mallorca queda de la manera siguiente: refugio de la Coma d’en Vidal (Estellencs): 22 plazas; refugio de Muleta (Puerto de Sóller): 30 plazas; refugio de Can Boi (Deià): 31 plazas; refugio de Pont Romà (Pollença): 38 plazas; refugi de Tossals Verds (Escorca): 42 plazas, y refugio de Son Amer (Escorca): 52 plazas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado