No hay límite de metros de expositor para la feria.
El 16 de octubre se celebrará en el centro de Manacor una feria de stocks: Joan Lliteras, Mayor, Amistad, Pio XII, Amargura, Artà, Cox
La plaza Cox cerrada desde la calle Baix des Cos hasta la calle Artà, y desde la plaza Rector Rubí hasta la calle de Artà. -La plaza Na Camel·la cerrada desde la calle Pío XII hasta el principio de la avenida Antonio Maura.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/10/2021 - 12:28:42
Los comercios que no estén situados en las calles que se cerrarán o en el centro, pero quieran participar, lo notificarán al mismo correo y se les ubicará en una de las calles donde se celebrará la feria

Feria Stocks Manacor 16 Octubre del 2021. El próximo sábado día 16 de octubre del 2021, se celebrará en el centro de Manacor una feria de stocks: -Todos los comercios que quieran participar deben enviar un correo expresando su voluntad de participar en la dirección electòronia: . - La fecha límite para poder inscribirse es el jueves 14 de octubre.

- Los comercios que no estén situados en las calles que se cerrarán o en el centro, pero quieran participar, lo notificarán al mismo correo y se les ubicará en una de las calles donde se celebrará la feria. - No hay límite de metros de expositor para la feria.

Comercios que quieran participar deben enviar un correo expresando su voluntad de participar en la dirección electòronia: [email protected]. - La fecha límite para poder inscribirse es el jueves 14 de octubre.

- La duración de la feria es de 09: 00h de la mañana a las 21: 00h de la tarde, sin ninguna obligación de cumplimiento horario (se puede montar y desmontar el expositor a voluntad). - Las calles donde se realizará la feria y por lo tanto se cerrará el paso a los coches son:
La calle Joan Lliteres.
-El calle Mayor.
-El calle Amistad.
-El calle Pío XII.
-El calle Amargura.
-La plaza Cox cerrada desde la calle Baix des Cos hasta la calle Artà, y desde la plaza Rector Rubí hasta la calle de Artà.
-La plaza Na Camel·la cerrada desde la calle Pío XII hasta el principio de la avenida Antonio Maura.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado