8 de los trece refugios que gestiona el IBANAT ya aceptan reservas
Los refugios del IBANAT reabren con todas las plazas disponibles en Mallorca; S’Arenalet d’Aubarca y Son Moragues continúan cerrados por actuaciones de mejora
En la mayoría de refugios se han hecho mejoras para optimizar la eficiencia energética, cambios de mobiliario y actuaciones dirigidas a garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios. Las reservas por Internet.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/10/2021 - 04:53:00
En cuanto al refugio del Parque Nacional de Cabrera aumenta el número de plazas disponibles hasta el máximo, 12 en total, que hasta ahora se mantenía en un límite de 10.

Los refugios del IBANAT reabren con todas las plazas disponibles. S’Arenalet d’Aubarca y Son Moragues continúan cerrados por actuaciones de mejora. Ocho de los trece refugios que gestiona el IBANAT ya aceptan reservas que permiten llenar toda la capacidad de los diferentes refugios con grupos heterogéneos a raíz de la actualización de la normativa sanitaria.

El refugio de Binifaldó reabre de nuevo con una capacidad para 20 personas después de permanecer cerrado debido al cumplimiento de las medidas sanitarias para combatir la pandemia. En cuanto al refugio del Parque Nacional de Cabrera aumenta el número de plazas disponibles hasta el máximo, 12 en total, que hasta ahora se mantenía en un límite de 10.

Alzina y Casa dels Oguers, con una capacidad de 10 personas, permiten el alojamiento de grupos no convivientes, hasta ahora restringido a un único grupo de convivencia

Alzina y Casa dels Oguers, con una capacidad de 10 personas, permiten el alojamiento de grupos no convivientes, hasta ahora restringido a un único grupo de convivencia, aunque estos refugios requieren la reserva completa. El resto de refugios ya permitían la estancia de la capacidad máxima, que es inferior a 10 personas, y que por sus características requieren la reserva de todo el refugio.

En la mayoría de refugios se han hecho mejoras para optimizar la eficiencia energética, cambios de mobiliario y actuaciones dirigidas a garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios. Las reservas se podrán hacer a través de la página web del Instituto Balear de la Natura (IBANAT). En todas las solicitudes, se tendrá que firmar una declaración responsable de cumplimiento de las normas sanitarias durante la estancia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado