10h a 13h, sede de Podemos Menorca (plaza de s'Esplanada, 26, 1º izq, Maó)
Ya ha empezado la III Asamblea Ciudadana de las Islas Baleares para renovar la dirección autonómica de nuestro partido: (PODEMOS)
El encuentro de toda la militancia se llevará a cabo el: - sábado 4 de diciembre de las 10h hasta las 14h, en la sede de Podemos Islas Baleares (calle Juan de Austria, 12, bajos, Palma).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/12/2021 - 11:40:24
Baleares para renovar la dirección autonómica de nuestro partido. Es por eso que os invitamos a participar en las jornadas de elaboración de los documentos político, organizativo y feminista que regirán nuestro partido

Comunicado: Ya ha empezado la III Asamblea Ciudadana de las Islas Baleares para renovar la dirección autonómica de nuestro partido. Es por eso que os invitamos a participar en las jornadas de elaboración de los documentos político, organizativo y feminista que regirán nuestro partido los próximos cuatro años.

El encuentro de toda la militancia se llevará a cabo el:

4 de diciembre de las 10h a las 14h, en la sede de Podemos Ibiza (calle General Joan Pereyra y Morante, 5, Ibiza (Vila)). Os esperamos a todos y a todas. Comité Tecnico para primarias de Podemos en les Illes Balears.

- sábado 4 de diciembre de las 10h hasta las 14h, en la sede de Podemos Islas Baleares (calle Juan de Austria, 12, bajos, Palma).

- sábado 4 de diciembre de las 10h a las 13h, en la sede de Podemos Menorca (plaza de s'Esplanada, 26, 1º izq, Maó)

- sábado 4 de diciembre de las 10h a las 14h, en la sede de Podemos Ibiza (calle General Joan Pereyra y Morante, 5, Ibiza (Vila)). Os esperamos a todos y a todas. Comité Tecnico para primarias de Podemos en les Illes Balears.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado