Nuestra felicitación a Guillem, sabemos que tiene importantes galardones
Manacor: "Guillermo Lliteras Massanet" ha obtenido 4 medallas de oro y 1 de plata en el campeonato de España de "Diamant de Gold"
Los pajaritos del maestro de Manacor Guillermo Lliteras Massanet han obtenido 4 medallas de oro y 1 de plata en el campeonato de España de Diamant de Gold
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/12/2021 - 10:13:14
Mallorca y en especial Manacor y Porto Cristo son cuna de campeones de canaricultura y ornitología, hasta el extremo de contar con varios campeones del mundo en diferentes épocas y citas deportivas

Mallorca y en especial Manacor y Porto Cristo son cuna de campeones de canaricultura y ornitología, hasta el extremo de contar con varios campeones del mundo en diferentes épocas y citas deportivas y culturales.

Recuerdo cuando Joan Tur, Dioni Egidos, Antonio García, Pep Barrientos y otros muchos, se paseaban por el continente dejando la bandera muy alta. Aquellos viajes memorables que han tenido relevo y nuevas generaciones. 

Recuerdo cuando Joan Tur, Dioni Egidos, Antonio García, Pep Barrientos y otros muchos, se paseaban por el continente dejando la bandera muy alta. Aquellos viajes memorables que han tenido relevo

Los pajaritos del maestro de Manacor Guillermo Lliteras Massanet han obtenido 4 medallas de oro y 1 de plata en el campeonato de España de Diamant de Gold, en el que también han concursado decenas de pájaros extranjeros.

Desde aquí nuestra felicitación a Guillem, sabemos que tiene importantes galardones en su dilatada trayectoria. Cuando nos lo dijeron comenzamos a buscar información para hacerla pública hoy 6 de diciembre de 2021. 

Bartomeu Segui. Tras los resultados en el 56 Campeonato Ornitológico de España/VII Monográfico del Club Español del Diamante de Gould, me siento abrumado por las 12 medallas y muy contento por los logros mayormente en cabeza roja en ambos sexos y pechos.

Ha sido un privilegio haber podido presentar pájaros junto a los grandes maestros de nuestro país, y un placer ver como nuevos criadores van entrando en palmarés en un concurso tan competido como abierto a dar oportunidades a todos. Para ello el club ha trabajado mucho.

Mi alegría no es completa si no la comparto con mis amigos y maestros mallorquines Guillermo Lliteras Massanet y Bernat Castell Dols. Ahora queda el mayor premio de todos: Reencontrarnos en Talavera este fin de semana para disfrutar de nuestros pájaros. 

Resultados obtenidos en el campeonato ornitológico de España. Dijo Guillermo Lliteras Massanet: Agradecer a mi mujer y a mis hijos su apoyo desde el primer día, ya que sin ellos, esto no habría sido posible. También quiero agradecer a mis amigos por apoyarme y estar siempre a mi lado, en los buenos  y en los malos momentos. La suerte ha vuelto a estar de nuestra parte y ahora hay que disfrutarlo porque nunca se sabe cuál será el último, disfrutemos de este y el próximo ya se verá. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
joan
adelante guillem, el trabajo siempre sale a la luz
marta
preciosos pajaros esa variedad, he tenido y son lindos
pep
felicidades guillem eres el mejor un ejemplo de constancia grande campeon