1) Cumplimentar Formulario de inscripción.
I Trofeo Ciudad de Manacor de Voley Playa en Cala Romántica los días 6 y 7 de agosto y la fecha límite para apuntarse el miércoles día 3
Fecha límite de inscripción: Miércoles 3 de agosto a las 20 horas. ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:: https://forms.gle/3R3QjjAoB8iwrWLt7. Aconsejamos no esperar al último momento...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/07/2022 - 08:48:39
2) Transferencia bancaria (por pareja) al número de cuenta especificado. 3) Enviar resguardo de pago al correo electrónico [email protected] (Especificar nombre pareja).

¡YA TENEMOS LA PRUEBA PUNTUABLE POR LA RFEVB EN MARCHA!. Inscripciones abiertas para la prueba puntuable de Cala Romántica (Manacor) que este año será el I Trofeo Ciudad de Manacor de Voley Playa. Otro año se acerca el fin de semana señalado para muchos/as, y es que el día 6-7 de agosto, venimos con muchas ganas de disfrutar con el alto nivel que tienen los jugadores/as de nuestra comunidad, junto con las futuras generaciones que también tendrán cabida en la prueba.

Las inscripciones se realizarán mediante: 1) Cumplimentar Formulario de inscripción. 2) Transferencia bancaria (por pareja) al número de cuenta especificado. 3) Enviar resguardo de pago al correo electrónico [email protected] (Especificar nombre pareja).

Otro año se acerca el fin de semana señalado para muchos/as, y es que el día 6-7 de agosto, venimos con muchas ganas de disfrutar con el alto nivel que tienen los jugadores/as de nuestra comunidad

Fecha límite de inscripción:
Miércoles 3 de agosto a las 20 horas. ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN::
. Aconsejamos no esperar al último momento... ANIMATE DE DISFRUTAR DEL MEJOR VOLEY PLAYA BALEAR.

JA TENIM LA PROVA PUNTUABLE PER LA RFEVB EN MARXA!. Incripcions obertes per a la prova puntuable de Cala Romántica que enguany serà el I Trofeu Ciutat de Manacor de Volei Platja. Un altre any s'acosta el cap de setmana senyalat per a molts/es, i es que día 6-7 d'agost venim amb moltes ganes de disfrutar amb l'alt nivell que tenen els jugadors/es de la nostra comunitat, juntament amb les futures generacions que també tendrán cabuda a la prova.

Les inscripcions es faran mitjançant: 1) Emplenar Formulari d'inscripció. 2) Transferència bancaria (per parella) al número de compte especificat. 3) Enviar resguard de pagament al correu electrónic [email protected] (Especificar nom parella).

Data limit d'inscripció:

Dimecres 3 d'Agost a les 20h. ACCÉS AL FORMULARI D'INSCRIPCIÓ::

. Aconsellam no esperar al darrer moment... ANIMA'T DE GAUDIR DEL MILLOR VOLEI PLATJA BALEAR.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado