Una vez más, el alcalde separatista y su grupo de concejales...........
El coordinador de VOX en Manacor Javier Fernández ha lamentado la apología del catalanismo en las fiestas patronales del municipio
Los vecinos no pueden confiar tampoco en el PP, que está haciendo seguidismo de PSOE, Més y Podemos en todas las instituciones de Baleares. Solo VOX va a devolver a las fiestas de Sant Jaume la tradición, las raíces, la identidad”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/07/2022 - 03:35:00
En estas fiestas no ha tenido espacio el mallorquín ni han tenido espacio nuestras costumbres y tradiciones, hemos padecido unas fiestas con elementos importados, desde las banderas hasta la tipología de los actos.

VOX Manacor denuncia que el municipio estará perdido “hasta que lleguemos nosotros”. El coordinador de VOX en Manacor, Javier Fernández, ha lamentado la catalanización de las fiestas patronales del municipio. “Una vez más, el alcalde separatista y su grupo de concejales han utilizado las fiestas de Sant Jaume para hacer apología del catalanismo.

En estas fiestas no ha tenido espacio el mallorquín ni han tenido espacio nuestras costumbres y tradiciones, hemos padecido unas fiestas con elementos importados, desde las banderas hasta la tipología de los actos.

En los últimos días se han puesto en contacto conmigo numerosos vecinos, muy cansados de esta situación y muy preocupados. Sentimos que hemos perdido Manacor, sentimos que nos han arrebatado nuestras tradiciones

En los últimos días se han puesto en contacto conmigo numerosos vecinos, muy cansados de esta situación y muy preocupados. Sentimos que hemos perdido Manacor, sentimos que nos han arrebatado nuestras tradiciones, nos han robado nuestra identidad” ha señalado Fernández.

El coordinador de VOX en Manacor, Javier Fernández, asegura que su partido “será la salvación. Solo VOX se atreve a romper con el yugo catalanista que nos ha impuesto la izquierda. Los vecinos no pueden confiar tampoco en el PP, que está haciendo seguidismo de PSOE, Més y Podemos en todas las instituciones de Baleares. Solo VOX va a devolver a las fiestas de Sant Jaume la tradición, las raíces, la identidad”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Pep
En Manel aquest està nirvios i mal xerra, que deu ser un xarneguillo converso?
Manel
Ale calla beneït !! Ves a mal-vendre cotxes, que ni això saps fer. Per això et vols ficar a polític sense tenir ni idea de la festa de Sant Jaume.
Aina
Tota la raó a VOX tuadell de catalanades.
Toni
Lo de la covardia del PP amb aquest tema del catalanisme fa oi. Quina guarda d'acomplexats que son.
Angel
Si, con VOX, volverán las fiestas con toros,misa en el MONUMENTO y a lo mejor ponen la MILI otra vez obligatoria,ah y tambien el NO-DO.