Este mes de septiembre, el Ayuntamiento de Manacor ha colaborado
Aquelarre indepe, feminazi y catalanista en Manacor, el alcalde secesionista de Més, Miquel Oliver, haya acogido con los brazos abiertos al movimiento Aplec Jove de Mallorca
El PP está permitiendo con su inacción que Manacor se convierta en lugar de culto de indepes y catalufos; que Manacor se convierta en lugar de culto de feminazis y ecolojetas. Solo VOX está haciendo oposición
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/09/2022 - 08:43:00
Que Manacor sea espacio de acogida de ciudadanos que quieren imponer su ideología aprovechándose del dinero de todos los vecinos y de los espacios públicos es muy preocupante”.

COMUNICADO DE VOX MANACOR: Aquelarre indepe, feminazi y catalanista en Manacor. El coordinador de VOX en Manacor, Javier Fernández, ha criticado que el alcalde secesionista de Més, Miquel Oliver, haya acogido con los brazos abiertos al movimiento Aplec Jove de Mallorca.

“Este mes de septiembre, el Ayuntamiento de Manacor ha colaborado con dicha organización, un grupúsculo reducido de supuestos jóvenes que se han unido para hacer apología del catalanismo, el feminismo y el cambio climático.

El coordinador de VOX en Manacor denuncia que el resto de partidos de la supuesta oposición, estén de brazos cruzados y callados. “El silencio del PP está siendo una constante.

Que Manacor sea espacio de acogida de ciudadanos que quieren imponer su ideología aprovechándose del dinero de todos los vecinos y de los espacios públicos es muy preocupante”, ha asegurado Javier Fernández.

El coordinador de VOX en Manacor denuncia que el resto de partidos de la supuesta oposición, estén de brazos cruzados y callados. “El silencio del PP está siendo una constante.

El PP está permitiendo con su inacción que Manacor se convierta en lugar de culto de indepes y catalufos; que Manacor se convierta en lugar de culto de feminazis y ecolojetas. Solo VOX está haciendo oposición y solo VOX es el partido que se compromete a cambiar el statu quo”, ha afirmado Fernández.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Jose
Todos los de la foto a hacer la mili y se acaban las tonterías
Matgí
Aquest batlle i sa seva banda de regidors son una xusma d'ineptes fent una botxor darrera s'altre, sempre cercant ferir i moure polèmica per enfrontar i fomentar odi entre manacorins.
Mallorquí
Vaja guarda de degenerats que acull aquest batlle inutil i catalufo. I tota sa raó que es PP ni fa ni diu res contra aquestes manifestacions de gentussa catalanista, supremacista i xenòfoba.
Biel
Aquests de VOX me recorden als feixistes, no toleren la llibertat d’expressió, ni l’associacionisme i menys la participació ciutadana
Fuera nazis
Esta es la linea editorial de este portal??? Hay q reproducir integramente un comunicado, titulo incluido? Q periodismo es ese?? Fuera nazis