Ha corrido durante todo el domingo por las redes sociales
Atentado contra la Ermita de Manacor: Han pintado una de las fachadas encima de la piedra seca dejando sucio el patrimonio arquitectónico
Muchos comentarios dejan claro la indignación de la ciudadanía. Han subido hasta la Ermita con sus químicos productos para atentar contra una fachada que lucia limpia y orgullosa
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/11/2022 - 18:43:23
En esta ocasión han atentado contra el patrimonio arquitectónico religioso del municipio. La víctima la Ermita de Manacor, su fachada soporta la tinta sin gusto y vandálica de los enemigos de la estética.

Ha corrido durante todo el domingo por las redes sociales con plena y total repulsa. Los gamberros de las pintadas no tienen límites. En esta ocasión han atentado contra el patrimonio arquitectónico religioso del municipio. La víctima la Ermita de Manacor, su fachada soporta la tinta sin gusto y vandálica de los enemigos de la estética.

Muchos comentarios dejan claro la indignación de la ciudadanía. Han subido hasta la Ermita con sus químicos productos para atentar contra una fachada que lucia limpia y orgullosa después de que los voluntarios se encargan de su mantenimiento. Repudian la solidaridad y dejan su mierda por donde pasan. Que pena de tarados y psicópatas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Tomeu
Volvemos al 36 rojos profanando iglesias y símbolos de la cristiandad.
Manuel Rosas Serra
Intolerable