Todo indica que la denominada sociedad civil ha tirado la toalla con los políticos.
AIPC-SyS adelgazan la Mesa Redonda de la Asociación de Vecinos y se plantearon temas recurrentes como las obras en primera línea, punto verde, independencia, playas
En definitiva un encuentro sin pena ni gloria donde AIPC-SyS demostraron poco interés, el alcalde se arropó de muchos fieles y simpatizantes, PSOE y PP cumpliendo su papel, y el estreno en sociedad de Esteban Sureda.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/11/2022 - 11:29:49
Encuentro un poco deslucido porque se pretendía hablar del balance municipal de tres años y medio de legislatura y sin embargo los más de 8.000 habitantes que tiene Porto Cristo de pleno derecho, ignoraron la cita

Según nos informa un colaborador testigo directo de este diario digital, la Mesa Redonda de Porto Cristo que organizó la Asociación de Vecinos de Porto Cristo que preside Kiko Gil, interesó no mucho a los residentes habituales y censados de Porto Cristo. Hubo decenas de asistentes, pero no llenaron el aforo previsto, ni mucho menos, además cada candidato o candidata se acompañaba de un cierto séquito, militantes cautivos que arropaban a sus líderes, pero nada tiene que ver con la población ordinaria. Si en esa reunión AIPC-SyS hubiesen tocado a generala el espacio hubiese sido muy insuficiente. Todo indica que la denominada sociedad civil ha tirado la toalla con los políticos.

Encuentro un poco deslucido porque se pretendía hablar del balance municipal de tres años y medio de legislatura y sin embargo los más de 8.000 habitantes que tiene Porto Cristo de pleno derecho, ignoraron la cita y eso que estaban presentes los líderes del Gobierno del municipio Miquel Oliver y Núria Hinojosa, y los portavoces de la Oposición María Antònia Sansó, Cati Riera y Antónia Llodrà.

Aprovechando la intervención del público tomó la palabra el líder de Nuevo Orden Esteban Sureda Suñer. Hizo varias preguntas y buscó aclaraciones en la misma línea que había en el debate.

No asistió a la cita el secretario general de Unidas/Podemos Carles Grimalt. Se habló de temas recurrentes de las últimas fechas: Obras de la primera línea, ausencia de punto verde, independencia de Porto Cristo, playas municipales, impuestos, seguridad.

En la Independencia de Porto Cristo nada nuevo en el horizonte, AIPC-SyS seguramente lo llevarán en su programa electoral, los partidos del Gobierno no han realizado la prometida consulta, el PSOE cree que deben votar todos los ciudadanos del municipio y los de Porto Cristo, sin excepción. La jefa de la oposición María Antònia Sansó del PP recordó sus críticas esenciales de esta legislatura; Obras mal hechas en Burdils, gestión playas, punto verde desaparecido, etc.

Aprovechando la intervención del público tomó la palabra el líder de Nuevo Orden Esteban Sureda Suñer. Hizo varias preguntas y buscó aclaraciones en la misma línea que había en el debate. En definitiva un encuentro sin pena ni gloria donde AIPC-SyS demostraron poco interés, el alcalde se arropó de muchos fieles y simpatizantes, PSOE y PP cumpliendo su papel, y el estreno en sociedad de Esteban Sureda.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado