11 procedentes de la Unión Europea y 16 extracomunitarios.
Movimiento: A lo largo del 2022 el Albergue de Manacor ha dado de alta por nuevo ingreso a 27 personas, veinte hombres y siete mujeres
Además han sido alta por reingreso 9 personas, lo que da un total de 36 personas atendidas. Al mismo tiempo causaron baja del centro 35 personas. Durante el año, la totalidad de las 25 plazas del Albergue han sido ocupadas
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/01/2023 - 11:14:14
La acogida de la Part Forana es un servicio del Consell de Mallorca que presta el Albergue por personas sin techo de la Fundación Trobada de Manacor. Es una información del Bloc del Albergue de Manacor que dirige Noelia Fernández.

Movimiento Albergue de Manacor 2022. El Albergue de personas sin techo de Manacor en pleno empleo: un servicio de 24 horas los 365 del año. A lo largo del año 2022 el Albergue de Manacor ha dado de alta por nuevo ingreso a 27 personas, 20 hombres y 7 mujeres, 11 procedentes de la Unión Europea y 16 extracomunitarios.

Además han sido alta por reingreso 9 personas, lo que da un total de 36 personas atendidas. Al mismo tiempo causaron baja del centro 35 personas. Durante el año, la totalidad de las 25 plazas del Albergue han sido ocupadas y ha habido una media diaria de 19,33 personas en lista de espera.

En cuanto a las pernoctas, ha habido una media de ocupación diaria de 21,58 personas y el total anual de plazas ocupadas ha sido de 7.872. Se mantiene el criterio de reservar la plaza tres vísperas por ausencia y la reserva

En cuanto a las pernoctas, ha habido una media de ocupación diaria de 21,58 personas y el total anual de plazas ocupadas ha sido de 7.872. Se mantiene el criterio de reservar la plaza tres vísperas por ausencia y la reserva indefinida a las personas usuarias del Albergue que permanecen hospitalizadas.

El total anual de raciones de merienda, almuerzo y cena que han sido servidas a las personas usuarias del Albergue ha sido de 9.162. La acogida de la Part Forana es un servicio del Consell de Mallorca que presta el Albergue por personas sin techo de la Fundación Trobada de Manacor. Es una información del Bloc del Albergue de Manacor que dirige Noelia Fernández.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado