Rafa Nadal prepara la temporada de tierra. La pista rápida queda olvidada.
Agenda: Repertorio de oficios artesanas; La proclamación de María Antònia Sansó (PP); 3 nuevos agentes de Policía en Manacor; Rafa Nadal jugará en tierra
PP de Manacor jueves día 2 de marzo 2023: A las 19:30 horas se celebra un acto político donde se proclamará oficialmente a la candidata
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/03/2023 - 10:34:25
Tres agentes han tomado posesión este jueves por la mañana ante el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, y el inspector jefe de la Policía Local de Manacor, Manel Prieto.

REPERTORIO DE OFICIOS ARTESANAS. Día: jueves, 2 de marzo. Hora: 11.30. Lugar: Microfábrica de cerveza artesana Brusca. Calle de Poniente, 18. Manacor. El vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memória Democrática, Juan Pedro Yllanes, y el conseller de Promoción Económica y Desarrollo Local del Consell de Mallorca, Jaume Alzamora, presentan el nuevo Repertorio de Oficios Artesanos (ROA) de las Illes Balears. La nueva legislación deroga la norma aprobada en 1985. También asistirá el director general de Comercio del Govern, Miquel Piñol.

Sede del PP de Manacor jueves día 2 de marzo 2023: A las 19:30 horas se celebra un acto político donde se proclamará oficialmente a la candidata a la alcaldía de Manacor María Antònia Sansó Jaume, actual presidenta del PP local. Con asistencia de la presidenta del PP regional Marga Prohens. Está prevista la asistencia de la Junta Local, el Comité Ejecutivo y los miembros que integrarán el Comité Electoral, quién se reunirán en breve para proclamar los 21 candidatos/as oficiales y los reservas. También habrá militantes y simpatizantes invitados para la ocasión. Comienza la campaña electoral del PP de Manacor y hoy se engrasa la maquinaria para intentar ser la lista más votada y ganar el 28 de mayo próximo. Habrá un refrigerio al terminar.

2 de marzo. Hora: 11.30. Lugar: Microfábrica de cerveza artesana Brusca. Calle de Poniente, 18. Manacor. El vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos

Ayuntamiento de Manacor. Tres agentes han tomado posesión este jueves por la mañana ante el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, y el inspector jefe de la Policía Local de Manacor, Manel Prieto. El presidente de la Corporación Local les ha dado la bienvenida y les ha alentado a mantener y ejercer la vocación de servicio público. Manacor camina hacía una plantilla óptima necesaria para poder cubrir los tres turnos compensadamente, vacaciones, días de descanso, bajas. Todo ello unido a los efectivos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil del Mar. Los vecinos reclaman más seguridad, de hecho la banda de los encapuchados a creado una gran alarma social y un grupo de ladrones reincidentes.

Rafa Nadal prepara la temporada de tierra. Nadal comunicaba a los aficionados su decisión mediante un mensaje publicado en las redes sociales. “Hace tiempo que no me pongo en contacto con vosotros”, comenzó el manacorí, que explicaba la evolución de la lesión producida en 2ª ronda del Open de Australia ante McDonald. “Tomé mi tiempo libre, comencé la rehabilitación, el gimnasio y la fisioterapia según las instrucciones de los médicos. Preparándonos para volver en las mejores condiciones”, añadió. “Estoy triste porque no podré competir en Indian Wells ni en Miami. Muy triste por no estar allí. Echaré de menos a todos mis fans estadounidenses, pero espero verlos a finales de este año durante la gira de verano”, asegura Rafa. Ahora desde Manacor y en su academia sigue tocando bolas y pronto comenzarán los entrenamientos con contrario.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado