Poco movimiento debido a las extremas temperaturas sufridas
Movimiento Albergue de Manacor: Hay 28 personas en lista de espera, sigue prorrogado el servicio desde hace 2 años (los sin techo)
La media de pernoctas diarias ha sido de 22 personas con un total mensual de 611 pernoctas. Sigue al alza el número de personas en lista de espera que ha subido hasta 28, el pasado 28 de febrero.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/03/2023 - 15:49:54
Solo una plaza ha quedado libre en el Albergue de Manacor este mes pasado, que ha sido ocupada de inmediato por una mujer extranjera extracomunitaria. No resulta extraño el escaso movimiento de personas

Movimiento Albergue de Manacor 2023 (2). 28 personas en lista de espera en el Albergue de Manacor a fecha 28 de febrero pasado. Solo una plaza ha quedado libre en el Albergue de Manacor este mes pasado, que ha sido ocupada de inmediato por una mujer extranjera extracomunitaria. No resulta extraño el escaso movimiento de personas del mes debido a las extremas temperaturas sufridas que imposibilitan tener que dormir sin techo.

La media de pernoctas diarias ha sido de 22 personas con un total mensual de 611 pernoctas. Sigue al alza el número de personas en lista de espera que ha subido hasta 28, el pasado 28 de febrero. Se han repartido durante el mes 700 raciones de merienda, almuerzo y cena por los usuarios residentes. El Albergue de Manacor es un servicio del Consell de Mallorca que presta la Fundació Trobada mediante un contrato prorrogado hace casi dos años.

Se han repartido durante el mes 700 raciones de merienda, almuerzo y cena por los usuarios residentes. El Albergue de Manacor es un servicio del Consell de Mallorca que presta la Fundació Trobada

Moviment Alberg de Manacor 2023 (2). 28 persones en llista d'espera a l'Alberg de Manacor a data 28 de febrer passat. No més una plaça ha quedat lliure a l’Alberg de Manacor aquest mes passat, que ha estat ocupada immediatament per una dona estrangera extracomunitària. No resulta estrany l'escàs moviment de persones del mes debut a les extremes temperatures patides que impossibiliten haver de dormir sense sostre.

La mitjana de pernoctes diàries ha estat de 22 persones amb un total mensual de 611 pernoctes. Segueix a l’alça el nombre de persones en llista d’espera que ha pujat fins a 28, al dia 28 de febrer. S’han repartit durant el mes 700 racions de berenar, dinar i sopar pels usuaris residents. L’Alberg de Manacor és un servei del Consell de Mallorca que presta la Fundació Trobada mitjançant un contracte prorrogat fa gairebé dos anys.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado