Reglamento de uso de los puntos limpios municipales
Orden del día del Pleno de Manacor lunes 13 a las 19h: Ordenanzas, Reglamentos; Permiso de conducir; Incremento de retribuciones
Moción de los grupos municipales para pedir que los trámites presenciales, las pruebas y los exámenes de conducir se realicen en Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/03/2023 - 08:54:20
Aprobación adecuación retributiva trabajadores/as familiares y auxiliares de clínica. Reconocimiento Extrajudicial de Créditos, Instituto Público delTeatro Municipal de Manacor.

PLENO MANACOR ASUNTOS DE LA CONVOCATORIA. Lunes 13 a las 19 horas. Aprobación de las actas de las sesiones anteriores, 02/2023 ordinaria y 03/2023 extraordinaria de 13 y de 20 de febrero de 2023, respectivamente. Dictámenes de la Comisión Informativa General y Especial de Cuentas. Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de residuos y del consumo responsable del municipio de Manacor. 

Aprobación definitiva del Reglamento de uso de los puntos limpios municipales del término municipal de Manacor. Aprobación del incremento de las retribuciones del personal de la Corporación para 2023. Aprobación adecuación retributiva trabajadores/as familiares y auxiliares de clínica. Reconocimiento Extrajudicial de Créditos, Instituto Público delTeatro Municipal de Manacor.

Reconocimiento Extrajudicial de Créditos, Presupuesto Propio. Mociones. Moción de los grupos municipales para pedir que los trámites presenciales, las pruebas y los exámenes de conducir se realicen en Manacor. Actividad de control. Dar cuenta de las resoluciones inscritas en el mes de febrero de 2023. Ruegos y preguntas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado