Interesadas. Inscripciones en https://forms.gle/TYxebACDwQQRBvwe6.
La psicóloga Jennifer Prata abordará la cuestión que preocupa a muchas familias: El suicidio, 14 de marzo a las 19h en la Biblioteca del IES Porto Cristo y el 23 a las 19h en el Espai Na Camel·la de Manacor
14 de marzo a las 19 horas en la Biblioteca del IES Porto Cristo y el 23 de marzo a las 19 horas en el Espai Na Camel·la de Manacor. Abierto a todas las personas interesadas. Inscripciones en https://forms.gle/TYxebACDwQQRBvwe6.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/03/2023 - 12:00:00
Ayuntamiento de Manacor. La psicóloga Jennifer Prata abordará una cuestión que preocupa a muchas familias y docentes: la prevención de las conductas suicidas en adolescentes.

Ayuntamiento de Manacor. La psicóloga Jennifer Prata abordará una cuestión que preocupa a muchas familias y docentes: la prevención de las conductas suicidas en adolescentes. 14 de marzo a las 19 horas en la Biblioteca del IES Porto Cristo y el 23 de marzo a las 19 horas en el Espai Na Camel·la de Manacor. Abierto a todas las personas interesadas. Inscripciones en Ayuntamiento de Manacor.

Ajuntament de Manacor. La psicòloga Jennifer Prata abordarà una qüestió que preocupa moltes famílies i docents: la prevenció de les conductes suïcides en adolescents. 14 de març a les 19 h a la Biblioteca de l'IES Porto Cristo 23 de març a les 19 h a l'Espai Na Camel·la. Obert a totes les persones interessades. Inscripcions Ajuntament de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado