Obra Cultural Balear de Manacor, dedica las conferencias de los Lunes
Lunes 3 de abril a las 20:00 horas "Joan March, entre la ambición y la ambigüedad intencionada" conferencia en Manacor de Manel Santana i Morro
Al leerle, también escribe narrativa. La conferencia de Manel Santana tratará, como su título indica, sobre las maniobras de toda casta que toda su vida hizo en Joan March, "en", con el fin de enriquecerse personalmente.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/03/2023 - 10:57:10
Manel Santana Morro nació en Consell en 1972. Es licenciado y doctor en Historia, profesor de enseñanza secundaria y también profesor asociado de la Universidad de las Islas Baleares. Es autor de los libros .....

"Joan March, entre la ambición y la ambigüedad intencionada", próxima conferencia del Lunes de la Obra. La Obra Cultural Balear de Manacor, dedica las conferencias de los Lunes de la Obra del mes de abril al campo de la memoria histórica. Empezamos este ciclo con Manel Santana Morro, que nos ofrecerá la conferencia "Joan March, entre la ambición y la ambigüedad intencionada", que tendrá lugar en el Teatro La Fornal, el próximo lunes, 3 de abril, a las 20.00 horas.

Manel Santana Morro nació en Consell en 1972. Es licenciado y doctor en Historia, profesor de enseñanza secundaria y también profesor asociado de la Universidad de las Islas Baleares. Es autor de los libros La Guerra Civil en Consell, Las penas de muerte (1998), La guerra civil en Selva, Al recodo de la montaña (1998) y El forjamiento de la Solidaridad. Mutualidades, cooperativas, sociedades obreras y recreativas en Mallorca (2002) y coautor de los libros Historia de la UGT. Un siglo de lucha sindical (2003) y Los exiliados (2006).

Empezamos este ciclo con Manel Santana Morro, que nos ofrecerá la conferencia "Joan March, entre la ambición y la ambigüedad intencionada", que tendrá lugar en el Teatro La Fornal, el próximo lunes, 3 de abril, a las 20.00

Al leerle, también escribe narrativa. La conferencia de Manel Santana tratará, como su título indica, sobre las maniobras de toda casta que toda su vida hizo en Joan March, "en", con el fin de enriquecerse personalmente.

"Joan March, entre l'ambició i l'ambigüitat intencionada", propera conferència del Dilluns de l'Obra. L'Obra Cultural Balear de Manacor, dedica les conferències dels Dilluns de l'Obra del mes d'abril al camp de la memòria històrica. Encetam aquest cicle amb En Manel Santana Morro, que ens oferirà la conferència "Joan March, entre l'ambició i l'ambigüitat intencionada", que tindrà lloc al Teatre La Fornal, el proper dilluns, 3 d'abril, a les 20.00 hores.

En Manel Santana Morro va néixer a Consell l’any1972. És llicenciat i doctor en Història, professor d’ensenyament secundari i també professor associat de la Universitat de les Illes Balears. És autor dels llibres La Guerra Civil a Consell, Les penes de mort (1998).

La guerra civil a Selva, Al recer de la muntanya (1998) i El forjament de la Solidaritat. Mutualitats, cooperatives, societats obreres i recreatives a Mallorca (2002) i coautor dels llibres Història de la UGT. Un segle de lluita sindical (2003) i Els exilitats (2006). En lleurer-li, també escriu narrativa. La conferència d'En Manel Santana tractarà, com el seu títol indica, sobre les maniobres de tota casta que tota sa vida va fer en Joan March, "en Verga", a fi d'enriquir-se personalment.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado