MOVILIDAD!, ¿PACIFICAMOS NUESTRO PUEBLO?.
Conferencia sobre Movilidad el lunes día 12 de junio a las 20h en Manacor con Daniel Esteve Quetglas Bark y Jaume Món Teuler en la OCB
Centroamérica y del Caribe. Hace 6 años que trata desde la radio el problema de la movilidad en Mallorca.Será a las 20:00 horas en la sala La Formal de Manacor, lugar elegido por la OCB.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/06/2023 - 09:54:17
12 de junio, el comunicador Daniel Esteve Quetglas Bark, acompañado de Jaume Món Teuler, nos ofrecerá una charla sobre el problema de la movilidad en Mallorca.

MOVILIDAD!, ¿PACIFICAMOS NUESTRO PUEBLO?. El lunes quien viene, 12 de junio, el comunicador Daniel Esteve Quetglas Bark, acompañado de Jaume Món Teuler, nos ofrecerá una charla sobre el problema de la movilidad en Mallorca.

Daniel Quetglas, de niño ha vivido dentro de hoteles, donde ha pasado dentro de ellos la mayoría de departamentos hasta la dirección, hasta que llegó a ejecutivo de una cadena hotelera. Ha vivido desde los 17 años por varios países de Centroamérica y del Caribe. Hace 6 años que trata desde la radio el problema de la movilidad en Mallorca.Será a las 20:00 horas en la sala La Formal de Manacor, lugar elegido por la OCB.

Daniel Quetglas, de niño ha vivido dentro de hoteles, donde ha pasado dentro de ellos la mayoría de departamentos hasta la dirección, hasta que llegó a ejecutivo de una cadena hotelera

MOBILITAT!, PACIFIQUEM EL NOSTRE POBLE?. Dilluns qui ve, 12 de juny, el comunicador Daniel Esteve Quetglas Bark, acompanyat d'En Jaume Món Teuler, ens oferirà una xerrada sobre el problema de la mobilitat a Mallorca.

En Daniel Quetglas, de nin ha viscut dins hotels, on és passat per dins la majoria de departaments fins a la direcció, fins que va arribar a executiu d'una cadena hotelera. Ha viscut devers 17 anys per diversos països de Centreamèrica i del Carib. Fa 6 anys que tracta dins la ràdio el problema de la mobilitat a Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Pedro
Estos izquierdistas siniestros llaman pacificar a ir contra los vecinos, los conductores y fastidiar a los comerciantes.
Pep
Aquí no hi ha cap guerra!! no hem de pacificar res beneitarros!! Lo que han fet a Manacor i Porto Cristo tancant carrers i llevant aparcaments per lo unic que ha servit es per molestar sa gent i fotre molts de negocis.