Gran éxito de la 3ª edición VELA por la ELA
El pasado sábado tuvo lugar la 3ª edición de la Jornada Vela por la ELA que organiza el Club Náutico Porto Cristo en beneficio de la asociación ELA Balears
Cena solidaria de la ONG "Llevant en Marxa" el 21 de julio y la Cena solidaria de la ONG "Sempre Endavant" con proyectos de las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl el 26 de agosto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/06/2023 - 10:30:00
Durante el evento el presidente del Club Bernat Bou junto con las representantes de ELA Balears, Cati Rigo y Carmen Sánchez y la monitora de vela Mercè Ontiveros, procedieron a entregar los trofeos

Gran éxito de la 3ª edición VELA por la ELA en el CN Porto Cristo. El pasado sábado tuvo lugar la 3ª edición de la Jornada Vela por la ELA que organiza el Club Náutico Porto Cristo en beneficio de la asociación ELA Balears, entidad que se dedica a atender a los afectados por la enfermedad neurodegenerativa de esclerosis lateral amiotrófica.

La jornada inició con la celebración de la regata Vela por la ELA en la que participaron una 15 embarcaciones del CN Porto Cristo y CN Porto Colom. A las 18:30 h. se sirvió un "Finger-food" en la Sala Magna del Club elaborado por la empresa que la gestiona "Mallorca Weddings & Events" (Sergio Rifugio) y amenizado con música en directo de "COPITO". Al evento asistieron unas 100 personas.

El Club Náutico de Porto Cristo acumula una larga trayectoria en la organización de eventos solidarios y colaboración con ONG y asociaciones en sus instalaciones.

Durante el evento el presidente del Club Bernat Bou junto con las representantes de ELA Balears, Cati Rigo y Carmen Sánchez y la monitora de vela Mercè Ontiveros, procedieron a entregar los trofeos a los ganadores de la regata.

Como viene siendo habitual en los últimos años el Club Náutico Porto Cristo realizará un donativo a la Asociación ELA Balears (Associació Balear D'esclerosi Lateral Amiotrófica) para colaborar con la labor que desarrollan que se centra en conseguir más recursos sociales y sanitarios, además de dar a conocer la realidad de las personas que sufren esta enfermedad.

El Club Náutico de Porto Cristo acumula una larga trayectoria en la organización de eventos solidarios y colaboración con ONG y asociaciones en sus instalaciones. Además del celebrado este fin de semana, tiene prevista la celebración de la tradicional Cena solidaria de la ONG "Llevant en Marxa" el 21 de julio y la Cena solidaria de la ONG "Sempre Endavant" con proyectos de las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl el 26 de agosto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado