Los miembros del Cor de Cambra Ars Artiqua se complace en invitarles a todos
Ars Antiqua celebra sus 30 años de historia en el Convent de Manacor el sábado 23 a las 20h con un concierto de Navidad y una felicitación
El concierto que haremos el próximo sábado 23 de diciembre de 2017 a las 20.00 horas en el Convento de Manacor (al lado del Ayuntamiento de Manacor en su parte trasera).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/12/2017 - 07:51:36
El Cor de Cambra Ars Artiqua celebra en este importante evento cultural y musical su 30 Aniversario y aprovecharán para desear a los asistentes muy buenas fiestas de Navidad, próspero Año Nuevo.

Los miembros del Cor de Cambra Ars Artiqua se complace en invitarles a todos ustedes residentes en Manacor, Llevant, Pla, Migjorn, Mallorca al concierto que haremos el próximo sábado 23 de diciembre de 2017 a las 20.00 horas en el Convento de Manacor (al lado del Ayuntamiento de Manacor en su parte trasera).

El Cor de Cambra Ars Artiqua celebra en este importante evento cultural y musical su 30 Aniversario y aprovecharán para desear a los asistentes muy buenas fiestas de Navidad, próspero Año Nuevo, y por muchos años. La fiesta de Ars Antiqua siempre es deseada en la comarca porque este grupo ha dado grandes acontecimientos musicales en estas tres décadas.   

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado