De 2018: Ahora contactaremos con el Hospital de Llevant en Porto Cristo
El primer nacimiento en Manacor es "Jana" Nassiri lo ha hecho a las 3:39h con 3,8 kg sus padres son de Marruecos y en Inca a las 8:42
En el Comarcal de Inca nos han atendido muy correctamente y con plena amabilidad en la sección de partos y nos aseguran que el niño que ha nacido en Inca lo ha hecho a las 8 de la mañana y 42 minutos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/01/2018 - 10:17:19
En Manacor hay 3 nacidos y la documentación de los mismos desde el supervisor de guardia se ha remitido al departamento de comunicación para elaborar una nota informativa.

En los Hospitales comarcales de Inca y Manacor ya han nacido 4 niños/as en 2018. Estamos intentando conocer sus nombres y el horario de llegada al mundo. Y todos aquellos datos que nos quieran facilitar sus padres y los gabinetes de prensa. En Manacor hasta el momento con el nuevo año han nacido tres (3) y en Inca uno (1).

En el Comarcal de Inca nos han atendido muy correctamente y con plena amabilidad en la sección de partos y nos aseguran que el niño que ha nacido en Inca lo ha hecho a las 8 de la mañana y 42 minutos y que sus padres todavía no han decidido el nombre.

Hospital de Manacor.... Hora: 3:39 h. Nombre: Jana Nassiri. Peso: 3.800 gr. Procedencia de los padres: Los padres son de Marruecos.

En Manacor hay 3 nacidos y la documentación de los mismos desde el supervisor de guardia se ha remitido al departamento de comunicación para elaborar una nota informativa. Les facilitamos los datos de Salud de la página web del Govern. 

También contactaremos con el Hospital de Llevant en Porto Cristo para conocer si ha nacido alguno/a allí. Nos han dicho hace pocos minutos a las 11 de la mañana, que no ha nacido ningún niño de momento en el Hospital privado de Porto Cristo. Ampliaremos información durante la mañana.  

El primer bebé nacido en 2018 en las Islas Baleares se llama Gael. El primer bebé nacido este año en las Islas Baleares lo ha hecho a las 2:08 horas, en el Hospital Can Misses. A continuación, se detallan los primeros nacimientos que se han producido en cada uno de los hospitales públicos de las Islas Baleares.

Hospital Universitario Son Espases...

Hora: 4:48 h

Nombre: Kauter Ikken

Peso: 3.620 gr

Procedencia de los padres: -

Hospital Son Llàtzer....

Hora: 02:37 h

Nombre: Yanira

Peso: 2.280 gr

Procedencia de los padres: Los padres son de Palma

Hospital de Manacor.... Hora: 3:39 h. Nombre: Jana Nassiri. Peso: 3.800 gr. Procedencia de los padres: Los padres son de Marruecos.

Hospital comarcal de Inca. A las 8.42 horas. Un niño....

Hospital Mateu Orfila (Menorca)

De momento, no se ha registrado ningún nacimiento

Hospital Can Misses (Ibiza)

Hora: 02:08 h

Nombre: Gael

Peso: 3.660 gr

Procedencia de los padres: Los padres son de Ecuador

Hospital de Formentera

De momento, no se ha registrado ningún nacimiento.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado