CAMPOSNOTICIAS - Tu web de noticias en Campos
Hay 13 personas sin techo en el municipio de Manacor, urge solución.
13 personas en lista de espera en el Albergue de Manacor y en junio se han producido cinco altas y 6 bajas, pernoctan a diario 23 usuarios
Aun así se han apuntado trece personas para ingresar en cuanto haya plazas disponibles. El promedio de pernoctas diarias ha sido de 23 personas con un total mensual de 677.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/07/2018 - 09:09:47
Dos hombres -un español y un extranjero comunitario- han sido las altas nuevas de este mes pasado en el albergue de Manacor. Pero debemos añadir otras tres personas de alta por reingreso.

Cinco altas y seis bajas el mes de junio en el Albergue de Manacor, pero trece personas en lista de espera. Dos hombres -un español y un extranjero comunitario- han sido las altas nuevas de este mes pasado en el albergue de Manacor. Pero debemos añadir otras tres personas de alta por reingreso. Al mismo tiempo ha habido seis personas de baja del centro.

Aun así se han apuntado trece personas para ingresar en cuanto haya plazas disponibles. El promedio de pernoctas diarias ha sido de 23 personas con un total mensual de 677. También se han distribuido 722 raciones mensuales de desayuno, almuerzo y cena. El Albergue de Manacor es un servicio del Consejo Insular de Mallorca que presta la Fundación Trobada.

También se han distribuido 722 raciones mensuales de desayuno, almuerzo y cena. El Albergue de Manacor es un servicio del Consejo Insular de Mallorca que presta la Fundación Trobada.

Cinc altes y sis baixes el mes de juny passat a l'Alberg de Manacor, però tretze persones en llista d'espera. Dos homes -un espanyol i un estranger comunitari- han estat les altes noves d'aquest mes passat a l'alberg de Manacor. Però hem d'afegir tres persones més d'alta per reingrés. Al mateix temps hi ha hagut sis persones de baixa del centre.

Així i tot s'han apuntat tretze persones per ingressar de seguida que hagi places disponibles. El promig de pernoctes diàries ha estat de 23 persones amb un total mensual de 677. També s'han distribuït 722 racions mensuals de berenar, dinar y sopar. L'Alberg de Manacor és un servei del Consell Insular de Mallorca que presta la Fundació Trobada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado