El objetivo de este concurso es siempre promocionar la lactancia materna.
Catalina Ribot Font gana el primer premio del VIII Concurso de Lactancia del Hospital de Manacor; y APROP contra el cáncer de mama
APROP ha instalado su mesa informativa en la que han estado presentes el presidente de la asociación de ayuda a los enfermos oncológicos y sus familias, Perfecto Acosta junto con un grupo de voluntarios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/10/2018 - 12:26:22
Directora gerente, Catalina Vadell, ha hecho entrega del primer premio a la ganadora del concurso, Catalina Ribot Font que ha presentado una fotografía con su hija, Maria Nicolau Font.

ENTREGADO EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE LACTANCIA MATERNA SECTOR LEVANTE EN EL HOSPITAL DE MANACOR. Con motivo de la celebración de la Semana de la Lactancia Materna, el Hospital convocó la octava edición del Concurso de Lactancia Materna Sector Levante. Esta mañana, se ha dado por inaugurada la exposición de la octava edición del concurso de Lactancia Materna Sector Lllevant, formada por una selección de las mejores fotografías presentadas.

Seguidamente, la Directora gerente, Catalina Vadell, ha hecho entrega del primer premio a la ganadora del concurso, Catalina Ribot Font que ha presentado una fotografía con su hija, Maria Nicolau Font. La exposición, que se encuentra expuesta a ante la cafetería de pacientes, se podrá visitar a lo largo de estos próximos meses. El objetivo de este concurso es siempre promocionar la lactancia materna.

MESA INFORMATIVA DE APROP EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. A lo largo de toda la mañana, se ha instalado en la entrada del Hospital de Manacor una mesa informativa de la Asociación APROP para celebrar el Día Mundial contra el cáncer de mama. Con el lema, "Juntos contra el cáncer de mama", la Asociación APROP ha instalado su mesa informativa en la que han estado presentes el presidente de la asociación de ayuda a los enfermos oncológicos y sus familias, Perfecto Acosta junto con un grupo de voluntarios. La Gerente, Catalina Vadell, destacó el trabajo y la colaboración que, desde hace años, tiene APROP con el Hospital de Manacor mediante el trabajo de la psicooncología y el voluntariado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado