A una joven de 17 años le quitaron la cartera y el móvil.
Los amigos de lo ajeno en el municipio de Manacor y nuestra comarca hacen su agosto casi todos los días los robos se suceden sin parar la lista de sustracciones no tiene fin nos están masacrando
En un cajero muy concurrido fue atracada una persona que terminaba de sacar 100 euros y eso que era en la céntrica plaza de Sa Bassa a las 20.30 horas, lleno de personas. No se cortan.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/11/2018 - 10:01:00
Esta misma noche y en un plazo de una semana se contabilizan el robo de tres bicicletas, una dentro de un portal cerrado, otra con cadena en una sólida señal y la tercera en un garaje cerrado.

Narración de robos. Los amigos de lo ajeno en el municipio de Manacor y nuestra comarca hacen su agosto casi todos los días. Los robos se suceden sin parar. La lista de sustracciones no tiene fin. Son legión los que se echan a la calle cada jornada para hacerse con el botín. Nos comentan diferentes hechos y eso que no sabemos la mitad de la mitad. Se llevaron el lunes una furgoneta, hace 10 días que el dueño la había comprado. Varios robos en el mercadillo de los lunes. Un horno de pizzas en un restaurante.

Se llevan espejos retrovisores de diferentes calles. Motocicletas una docena en menos de dos meses. Esta misma noche y en un plazo de una semana se contabilizan el robo de tres bicicletas, una dentro de un portal cerrado, otra con cadena en una sólida señal y la tercera en un garaje cerrado. El martes se llevaron de una vivienda una escalera y una moto-sierra. Nos pegan palos sin posibilidad de defensa. La alarma comienza a ser elevada.

Se llevaron el lunes una furgoneta, hace 10 días que el dueño la había comprado. Varios robos en el mercadillo de los lunes. Un horno de pizzas en un restaurante.

A una joven de 17 años le quitaron la cartera y el móvil, y a una señora de avanzada edad una cadena de plata. En un cajero muy concurrido fue atracada una persona que terminaba de sacar 100 euros y eso que era en la céntrica plaza de Sa Bassa a las 20.30 horas, lleno de personas. No se cortan, pueden seguir robando a destajo que aquí no pasa nada. Un joyero gracias a la intervención de un empleado pudo repeler un intento de un robo, que a punto estuvo de costarles un disgusto, uno de los atracadores llevaba un cuchillo.

Entraron hace 12 días en un taller mecánico donde hay depósito de vehículos y se llevaron repuestos por valor de 3.000 euros. Suma y sigue, también una pequeña lancha. En la zona de la carretera de Petra todos los electrodomésticos y la TV de una finca rústica. En una vivienda vacacional la alternadora. Delante de la iglesia se llevaron 4 sillas. Y en un edificio que son los pisos de un banco todas las bombonas de butano y un sofá. Tengan cuidado esmeren su atención en sus propiedades, están al acecho, como nunca en la historia. Al loro.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
nati
para que perder el tiempo, entran por un portal en el juzgado i salen por el otro,
Manuel Rosas
Y las patrullas de la Policía Locakl? Y la policía de "barrio? Y las patrullas de la Policía Nacional? Entiendo que la Guardia Civil , no tiene competencias dentro de la población "urbana" , pero. O sea con tres cuerpos policiales en la localidad , estamos como estamos. Intuyo que entre ellos se coordinan , pero ......