También por decreto se conoció las alegaciones al PIAT, así no dicen.
La izquierda de Manacor denuncia la poca información que tienen de numerosos proyectos y acuerdos que se hacen por decreto en el Ayuntamiento sin previa consulta a la Junta de Portavoces
Cada mes la alcaldesa y su Gobierno dan cuenta de cientos de decretos que firman como parte ejecutiva del día a día. Los partidos de la oposición protestan porque muchos de estos acuerdos los desconocen.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/11/2018 - 02:31:00
También hubo bronca por la concesión de la limpieza a la misma empresa que ha demostrado que lo lleva muy mal y está muy sucio Manacor. No lo entiende la izquierda, peor imposible dicen.

Cada mes la alcaldesa y su Gobierno dan cuenta de cientos de decretos que firman como parte ejecutiva del día a día. Los partidos de la oposición protestan porque muchos de estos acuerdos los desconocen hasta llegar al Pleno y dar cuenta. Aprovechan el plenario para fiscalizar la gestión, sean decretos que ignoraban, como ruegos y preguntas. Ayer hubo muchas sorpresas, os contamos alguna de ellas por su importancia.

Se conoció ayer vía decreto que la concesión de Jardines de Manacor se ha prologado 1 año más después de 4 años en marcha a la adjudicataria Melchor Mascaró y que se ha ampliado la misma. Han metido con nuevos precios el Polígono Agroalimentario, Rotondas nuevas, zonas verdes, arbolado de calles, etc.

Gracias a los ruegos y preguntas el Gobierno explicó los vertidos al lado de las Monjas Benedictinas, saben que una empresa ubicada en rústica al lado del Polígono cada semana vierte suciedad.

También por decreto se conoció las alegaciones al PIAT, se ha llevado documentación a Palma sobre zonas intensivas y extensivas, zonas residenciales y turísticas, espacios protegidos, zonas saturadas y maduras, adaptación al PGOU, etc. Protestó la izquierda que no ha habido una triste comisión informativa, ni tan siquiera una Junta de Portavoces, rodillo y hechos consumados.

Gracias a los ruegos y preguntas el Gobierno explicó los vertidos al lado de las Monjas Benedictinas, saben que una empresa ubicada en rústica al lado del Polígono cada semana vierte suciedad en las inmediaciones de las religiosas. El tema es muy grave ha intervenido el SEPRONA, se quiere llevar todo a la Fiscalia, puede terminar todo en los juzgados y una sanción muy elevada, e incluso el cierre de la actividad. En preguntas se conoció el expediente en curso.

También hubo bronca por la concesión de la limpieza a la misma empresa que ha demostrado que lo lleva muy mal y está muy sucio Manacor. No lo entiende la izquierda, peor imposible dicen. El Gobierno de centro derecha asegura que ha habido un concurso y hay que respetar la decisión de la Mesa Técnica de Contratación. Enfadaron mucho las insinuaciones que se hacen en prensa y radio, redes sociales y otros lugares. Si las acusaciones no cesan el Gobierno se plantea llevar alguien al juzgado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado