Se instó a los clubes a registrarse digitalmente con el fin de actualizarse
El concejal de Deportes Artur Aguiló y el alcalde Miquel Oliver se reunieron con una representación de los clubes deportivos de Manacor y estos nombrarán 3 miembros para el Patronato Municipal
Se les comunicó la necesidad de incluir tres representantes de estos clubes en el Consejo de Administración del Patronato de Deportes y se les informó que se conformaría un consejo general, para que todos puedan exponer ideas y necesidades.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/09/2019 - 03:25:00
Ayer el concejal de Deportes, Artur Aguiló, y el alcalde, Miquel Oliver, se reunieron con una representación de los clubes deportivos de Manacor. Se les comunicó la necesidad de incluir tres representantes de estos clubes en el Consejo de Administraci

Ayer el concejal de Deportes, Artur Aguiló, y el alcalde, Miquel Oliver, se reunieron con una representación de los clubes deportivos de Manacor. Se les comunicó la necesidad de incluir tres representantes de estos clubes en el Consejo de Administración del Patronato de Deportes y se les informó que se conformaría un consejo general, para que todos puedan exponer ideas y necesidades. Finalmente se instó a los clubes a registrarse digitalmente con el fin de actualizarse y facilitar el contacto con la administración pública.

Ahir el regidor d'Esports, Artur Aguiló, i el batle, Miquel Oliver, es varen reunir amb una representació dels clubs esportius de Manacor. Se'ls va comunicar la necessitat d'incloure tres representants d'aquests al consell d'administració del Patronat d'esports i se'ls va informar que es conformaria un consell general, per tal que tothom pugui exposar idees i necessitats. Finalment es va instar als clubs a registrar-se digitalment per tal d'actualitzar-se i facilitar el contacte amb l'administració pública. #ManacorCiutatdelEsport.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Artur
Te vaig cridar i no t’hi vares posar.
President
Bones tardes, som es president de un club esportiu de Manacor i a mi no se m’ha convocat a cap reunio ni se m’ ha informat de res de aquesta reunio. A s’ Ajuntament tenen totes ses meves dates i telefons. No ho entenc, qualcu mo podria explicar?