Por eso excluye a España del corredor aéreo para potenciar el turismo
Reino Unido excluye a España del corredor para el turismo lo quiere hacer con Grecia, Portugal, Nueva Zelanda y Australia (menor COVID)
Además del Reino Unido, Francia también ha decretado una cuarentena de 14 días para todos los ciudadanos que lleguen al país galo procedentes de España, donde los confinamientos obligados para los pasajeros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/05/2020 - 04:29:00
Sin embargo, las intenciones de Londres podrían verse frenadas por la oposición de países debido al impacto que el coronavirus ha provocado en el Reino Unido, el país con más muertes de Europa, con más de 36.000.

VARAPALO PARA LAS ASPIRACIONES TURÍSTICAS ESPAÑOLAS. Reino Unido excluye a España del corredor para el turismo. La intención de Gran Bretaña es crear estos corredores con Grecia, Portugal, Nueva Zelanda y Australia, con una mínima incidencia del coronavirus

El Reino Unido quiere evitar con los corredores sanitarios que los visitantes se vean obligados a pasar una cuarentena de 14 días. Por eso excluye a España del corredor aéreo para potenciar el turismo este verano y evitar así que los turistas británicos no se vean obligados a confinamientos largos. 

Gran Bretaña es crear estos corredores con Grecia, Portugal, Nueva Zelanda y Australia, países donde se ha registrado una baja incidencia del coronavirus frente a España, que lidera casi todos los registros sanitarios negativos.

La intención de Gran Bretaña es crear estos corredores con Grecia, Portugal, Nueva Zelanda y Australia, países donde se ha registrado una baja incidencia del coronavirus frente a España, que lidera casi todos los registros sanitarios negativos a nivel mundial.

fausse montre

 

Sin embargo, las intenciones de Londres podrían verse frenadas por la oposición de países debido al impacto que el coronavirus ha provocado en el Reino Unido, el país con más muertes de Europa, con más de 36.000.

Además del Reino Unido, Francia también ha decretado una cuarentena de 14 días para todos los ciudadanos que lleguen al país galo procedentes de España, donde los confinamientos obligados para los pasajeros estarán en vigor mientras se mantenga el estado de alarma.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado