RFEF fijando a un 50% aforo de la instalación deportiva
Sant Llorenç establece nuevas medidas desde en 1 de noviembre al 15 para reforzar la actual situación y lo informa en 8 grandes apartados
Se prohíbe el clásico "truco o trato" (trick or treat) del 31 de octubre de 2020 de acuerdo con la festividad de la noche de Todos los Santos, donde los más pequeños visitan las casas del municipio.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/10/2020 - 13:18:46
NO se podrán utilizar las herramientas típicas de limpieza pública (barredoras, recogedores, cubos ...). por tanto, cada persona deberá llevar las herramientas de limpieza necesarias.

REFUERZO DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD FRENTE A LA CRISIS SANITARIA DE LA COVID19. Vista la pandemia del Covid-19 ha provocado y provoca la necesidad de adoptar continuamente medidas de seguridad para intentar garantizar al máximo la seguridad sanitaria de las personas y provoca la necesidad de ir adoptando una continuación actualización de estas medidas como es público y notorio dadas las multitudes de normativas dictadas al respecto los últimos meses por la Administración General el estado como por el Gobierno Balear.

Visto que en estos momentos existe un incremento de los contagios y un incremento del riesgo sanitario como demuestra la nueva declaración del estado de alarma y su prórroga, el Ayuntamiento de Sant Llorrenç ha decidido establecer una serie de medidas de contingencia para reforzar la situación actual y garantizar el bienestar social de todo el municipio. Estas nuevas medidas de ámbito municipal pretenden mitigar el impacto social del virus y reconducir la actual situación hacia un camino de recuperación y normalidad. Por ello, es muy importante seguir respetando las medidas de protección y las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar rebrotes y nuevos contagios.

Se restringe la actividad de los mercados municipales de los diferentes núcleos urbanos, limitándose a la venta de productos de alimentación.

Visto que el artículo 21 de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases de Régimen Local establece que el Alcalde dirige el gobierno y la administración municipal y en caso de infortunios públicos y en caso de graves riesgos puede adoptar las medidas necesarias y adecuadas, una vez consultado con todos los miembros del Equipo de Gobierno.

RESUELVO:

Primero. Desde día 1 de noviembre a 15 de noviembre de 2020 se suspenden las actividades del centro de adultos, las actividades deportivas en las instalaciones municipales, la escuela de música (aunque se mantienen las clases telemáticas) y los entrenamientos de categorías no federadas en las instalaciones municipales.

Segundo. Desde día 1 de noviembre a 15 de noviembre de 2020 los entrenamientos y las competiciones federadas de categorías regionales en las instalaciones municipales se realizarán sin público. Las categorías de ámbito nacional seguirán las pautas marcadas por la RFEF fijando a un 50% aforo de la instalación deportiva, tanto para instalaciones municipales al aire libre como en espacios cerrados municipales. Será obligatorio el uso de mascarilla en este supuesto y se deberá garantizar la distancia de seguridad de metro y medio.

Tercero. Desde día 1 de noviembre a 15 de noviembre de 2020 se suspende la actividad de todos los espacios culturales municipales que permanecerán sin actividad durante este. Para descargar una copia auténtica de este documento, consulte el siguiente sitio web periodo. Para acceder a las diferentes bibliotecas municipales será necesario solicitar cita previa para préstamos y devoluciones, y respetar, en todo momento, las restricciones de aforo marcadas para cada establecimiento.

Cuarto. Durante la festividad de Todos los Santos (1 de noviembre de 2020), NO se podrán utilizar las herramientas típicas de limpieza pública (barredoras, recogedores, cubos ...). por tanto, cada persona deberá llevar las herramientas de limpieza necesarias para desarrollar las tareas pertinentes.

Quinto. Se prohíbe el clásico "truco o trato" (trick or treat) del 31 de octubre de 2020 de acuerdo con la festividad de la noche de Todos los Santos, donde los más pequeños visitan las casas del municipio pidiendo todo tipo de golosinas.

Sexto. Se restringe la actividad de los mercados municipales de los diferentes núcleos urbanos, limitándose a la venta de productos de alimentación.

Séptimo. Se suspenden todos los trámites referentes a la solicitud, renovación o revocación los certificados digitales.

Octavo. Comunicar esta resolución a todos los interesados, especialmente, clubes deportivos afectados y hacer públicas las limitaciones establecidas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado