Médico de familia en EAP, de facultativo/a especialista en Pediatría/Puericultura
Hoy el Govern balear sigue ofertando plazas de médico en Atención Primaria de Mallorca y no están obligados/as al requisito del catalán
Aspirantes en este procedimiento de provisión no están obligadas a acreditar -como requisito- el nivel de lengua catalana correspondiente, si bien aquellas que puedan acreditarlo les será valorado como un mérito.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/11/2022 - 09:47:05
EAP (Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria, especialidad sanitarios locales – médicos o Cuerpo Facultativo Técnico, Escala Sanitaria, especialidad sanitarios locales – practicantes) de los subgrupos A1 o A2.

Acordar la convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación de la plantilla orgánica autorizada de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca, que tiene carácter mixto de gestor y asistencial y debe cumplir las funciones reguladas en el art. 5 de la Orden del consejero de Salud y Consumo, de 24 de marzo de 2011, per la que se regula la figura del Director de zona básica de salud del Servicio de Salud de las Illes Balears.

En unidad zona básica de salud de la Part Forana de Mallorca convocado es incompatible con el desarrollo de cualquier tipo de actividades personales o profesionales que no le permitan dedicarse en exclusiva a las funciones propias de su nombramiento. Los requisitos para participar en esta convocatoria son:

Solicitud de participación. Proyecto de gestión en relación a las actividades a desarrollar en la zona básica de salud. Currículum vitae. Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos y los méritos alegados.

Tener la condición de personal estatutario sanitario (categorías de médico de familia en EAP, de facultativo/a especialista en Pediatría/Puericultura de área y en EAP o de enfermero/a) o de funcionario sanitario de la sanidad local integrado en EAP (Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria, especialidad sanitarios locales – médicos o Cuerpo Facultativo Técnico, Escala Sanitaria, especialidad sanitarios locales – practicantes) de los subgrupos A1 o A2.

En relación con la acreditación del nivel de lengua catalana, ante la insuficiencia de profesionales para la prestación asistencial en esta categoría o Cuerpo, las personas aspirantes en este procedimiento de provisión no están obligadas a acreditar -como requisito- el nivel de lengua catalana correspondiente, si bien aquellas que puedan acreditarlo les será valorado como un mérito.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deben presentar, en el plazo de veinte (20) días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria, la siguiente documentación:

Solicitud de participación.

Proyecto de gestión en relación a las actividades a desarrollar en la zona básica de salud.

Currículum vitae.

Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos y los méritos alegados.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado