Esto es un ejemplo que es digno de admirar y reconocer
Albergue de Manacor: Un nuevo donante honra la memoria de su padre difunto también destacado donante y financiará la reparación de una pieza sanitaria del edificio
Unos donantes han estado esporádicos o puntuales y también ha habido donantes periódicos. Entre ellos es destacable la generosidad de una persona que siempre ha querido permanecer en el anonimato
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/11/2022 - 06:41:00
Siempre que se ha recibido una donación se ha agradecido personalmente al donante su deferencia y también se ha hecho público mediante este blog, nombrando al donante o manteniéndolo en el anonimato

Albergue de Manacor: Un nuevo donante honra la memoria de su padre difunto también destacado donante. Ya desde los inicios de la puesta en marcha del Albergue de Manacor la Fundació Trobada ha tenido la gran fortuna de tener un número importante de donantes, que lo han hecho en efectivo o en especie.

Siempre que se ha recibido una donación se ha agradecido personalmente al donante su deferencia y también se ha hecho público mediante este blog, nombrando al donante o manteniéndolo en el anonimato si estos han sido sus deseos.

Este donante, desgraciadamente murió, y pensó que aquí acabaría la oportunidad de recibir sus donativos. Pero no ha sido así: su descendencia ha cogido el guante de su padre y ha manifestado la voluntad de seguir atendiendo

Unos donantes han estado esporádicos o puntuales y también ha habido donantes periódicos. Entre ellos es destacable la generosidad de una persona que siempre ha querido permanecer en el anonimato que ha atendido a necesidades puntuales del Albergue que le han sido presentadas financiando la petición.

Este donante, desgraciadamente murió, y pensó que aquí acabaría la oportunidad de recibir sus donativos. Pero no ha sido así: su descendencia ha cogido el guante de su padre y ha manifestado la voluntad de seguir atendiendo a las peticiones de la Fundació Trobada, naturalmente dentro de sus posibilidades.

Esto es un ejemplo que es digno de admirar y reconocer tanto la generosidad de los descendientes, como el respeto y asimilación de la educación en valores recibida del progenitor. La alegría que la Fundación ha disfrutado por este gesto ha sido indescriptible y más aún cuando el próximo donativo de los descendientes será superior en cantidad a quienes habitualmente hacía su padre, ya que se trata de financiar la reparación de una pieza sanitaria del edificio.

Nuevamente La Fundación quiere expresar su agradecimiento al nuevo donante y honrar al mismo tiempo la memoria de su padre. El Albergue de Manacor es un servicio del Consell de Mallorca que presta la Fundació Trobada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado