Concierto a cargo de Bartomeu Mut, organista de la Seu de Mallorca.
Actos de Inauguración de la restauración del órgano de San Vicente Ferrer de Manacor los días 1, 3 y 4 de diciembre gran acontecimiento
El domingo día 4 de diciembre a las 18:30 horas Gran Concierto de diferentes corales y coros del municipio de Manacor, sus directores/as y los organistas oficiales. Les esperan.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/11/2022 - 09:55:41
El sábado 3 a las 11·0 horas se celebra una conferencia a cargo de los restauradores Wilfried Praet y María del Mar Riera, y visita al órgano.

El jueves día 1 de diciembre de 2022 se inaugura la restauración completa del órgano del Convento de San Vicente Ferrer de la iglesia del Convent de Manacor. Será a las 18:00 horas en un acto solemne con especial Concierto a cargo de Bartomeu Mut, organista de la Seu de Mallorca.

El sábado 3 a las 11·0 horas se celebra una conferencia a cargo de los restauradores Wilfried Praet y María del Mar Riera, y visita al órgano. El domingo día 4 de diciembre a las 18:30 horas Gran Concierto de diferentes corales y coros del municipio de Manacor, sus directores/as y los organistas oficiales. Les esperan.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado