Lo hizo cuando afirmó que prefería que Marruecos ganara a España
VOX exige el cese del concejal de Policía de Manacor Joan Gaià convertido en un dictadorcillo por hacer bromas con el alcohol, botellones, Artà y Sa Pobla
Lo que tiene que hacer el señor Gaià es trabajar, que para eso le pagan. Lo que tiene que hacer es garantizar la seguridad de los vecinos y de todos los ciudadanos que acuden a nuestro municipio.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/01/2023 - 04:41:00
El señor Gaià es concejal de Policía y, en vez de trabajar, se dedica a incendiar los ánimos con sus declaraciones. Es un irresponsable y un inepto, y no es que lo diga VOX, es que él solito se retrata cada vez que abre la boca"

COMUNICADO: VOX exige el cese del concejal de Policía de Manacor, convertido en un dictadorcillo. "Nos avergüenza", esas han sido las primeras palabras del coordinador de VOX en Manacor, Javier Fernández, tras leer el tuit que el concejal secesionista de Policía ha escrito. "No es la primera vez que el señor Joan Gaià avergüenza a los vecinos con sus declaraciones.

Lo hizo cuando afirmó que prefería que Marruecos ganara a España en el mundial de fútbol; ahora vuelve a hacer gala de su ineptitud pidiendo a los mallorquines que no acudan a Manacor en las fiestas de Santa Antoni e instándolos a hacer botellón en Artà y Sa Pobla", ha lamentado Fernández.

VOX Manacor exige unas disculpas públicas por parte del concejal y del alcalde. "Estos señores no son nadie para pedir a los mallorquines que no acudan a Manacor. Vivimos en una democracia y existe libertad de movimiento.

El coordinador de VOX en Manacor ha exigido al alcalde que cese de inmediato al concejal de Més. "Hay cosas que no se pueden tolerar. El señor Gaià es concejal de Policía y, en vez de trabajar, se dedica a incendiar los ánimos con sus declaraciones. Es un irresponsable y un inepto, y no es que lo diga VOX, es que él solito se retrata cada vez que abre la boca", ha afirmado Javier Fernández.

VOX Manacor exige unas disculpas públicas por parte del concejal y del alcalde. "Estos señores no son nadie para pedir a los mallorquines que no acudan a Manacor. Vivimos en una democracia y existe libertad de movimiento. Lo que tiene que hacer el señor Gaià es trabajar, que para eso le pagan. Lo que tiene que hacer es garantizar la seguridad de los vecinos y de todos los ciudadanos que acuden a nuestro municipio. Gaià se ha convertido en un pequeño dictadorcillo que pretende convertir Manacor en un territorio solo apto para aquellos de su cuerda", dice el coordinador de VOX en Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Toni
Jo vaig veure ses declaracions del mundial i no va dir que volia que guanyàs el Marroc, així que no digueu mentides. I respecte a Sant Antoni, no crec que sigui dolent no convidar a gent a la festa (ja hi ve una gentada) i menys a beure alcohol!
Marga
Una altre vegada ha hagut de ser VOX qui fa una oposicio com toca. " La derechita cobarde PP" com sempre perduts i fent dois.
Bernat
Aquest element lo millor que pot fer es anar a guardar cabres que per lo que diven es per lo unic que serveix.
Marta
Ha de demanar perdó a poblers i artanencs i després dimitir per betsòl.
marga
el gaià el muy radical tanto o mas que llodrà, son la repera
felip
jodeeeeerrrrrr aquí hay tomate, acertijo, alguien sabe de quien hablan, apuestas
pere
y aquel de VOX que había estado en el PP, y otros muchos partidos, el denominado popularmente como malnacido, psicópata, animal, cuando piden su dimisión, ese si que es un cáncer, una desgracia humana, la viga en el ojo y denuncian la paja de otros, si, ese perro solitario, él sabe de quien hablo y también VOX, es su afiliado y garganta profunda, uno que recoge firmas, ese mismito, ver para creer, hay Javier así te luce el pelo con amigos como esos, ejemplos al maestro armero