Siendo dos mujeres españolas de 20 y 42 años de edad.
Detienen a 4 personas por ocupar diversas viviendas provocando daños en Palma y Manacor, habían roto el sistema de alarma
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, en Manacor, momento en el que entró una denuncia en la que se comunicaba que personas desconocidas habían ocupado una vivienda, rompiendo el sistema de alarma
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/03/2023 - 16:28:05
Posteriormente se personó en el inmueble el personal de seguridad, manifestando el salto de la alarma esa misma tarde, indicando que en dicho momento se desconectó dicho sistema de seguridad.

En dos intervenciones diferentes en Palma y Manacor. La Policía Nacional detiene a 4 personas por ocupar diversas viviendas provocando daños. Los detenidos rompieron los sistemas de seguridad. Agentes de la Policía Nacional en Palma de Mallorca y Manacor, detuvieron a 3 mujeres y a 1 varón, como presunto autor de un delito de daños y ocupación. Ocuparon la vivienda y destrozaron los sistemas de seguridad

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, en Manacor, momento en el que entró una denuncia en la que se comunicaba que personas desconocidas habían ocupado una vivienda, rompiendo el sistema de alarma instalado en dicha casa.

habían inutilizado el sistema de seguridad instalado, siendo éstas una mujer española de 27 años de edad y un varón español de 22 años de edad, como presuntos autores de un delito de daños.

Los agentes de Policía Judicial de Manacor, hicieron las investigaciones oportunas, procediendo a detener a las personas que habían inutilizado el sistema de seguridad instalado, siendo éstas una mujer española de 27 años de edad y un varón español de 22 años de edad, como presuntos autores de un delito de daños.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales anteriores. Arrancaron la puerta “antiocupa”, así como el sistema de seguridad La otra actuación policial ocurrió el pasado sábado en Palma, momento en el que entró llamada en el 091, en la cual un vecino comunicaba que estaban entrando varias personas en ese preciso momento en un inmueble, habiendo arrancado la puerta de seguridad, en la barriada de Son Gotleu.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar como la puerta de la vivienda había sido violentada, encontrándose en el interior del domicilio dos mujeres, junto con sus hijos menores de edad, las cuales manifestaron que llevaban varios días viviendo en dicha casa, invitando a los actuantes a pasar.

Los policías pudieron observar como en una de las habitaciones se encontraba la puerta “antiocupa” de la vivienda, así como que el sistema de seguridad de alarma y videograbación había sido inutilizado y arrancado de su lugar de instalación. En el domicilio no había ningún tipo de enseres personales de las personas allí presentes ni otros indicios que refirieran que las detenidas llevaban tiempo viviendo en dicho inmueble.

Posteriormente se personó en el inmueble el personal de seguridad, manifestando el salto de la alarma esa misma tarde, indicando que en dicho momento se desconectó dicho sistema de seguridad. Los menores quedaron a cargo de un familiar, así como que las dos mujeres fueron detenidas, como presuntas autoras de un delito de daños y ocupación, siendo dos mujeres españolas de 20 y 42 años de edad.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Esperemos que la justicia actúe adecuadamente