La propietaria le persiguió con su vehículo hasta que le perdió de vista.
Detienen al autor de un robo con fuerza en un restaurante del centro peatonal de Manacor la propietaria lo pilló dentro y pudo dar detalles a la Policía Local
La propietaria del negocio pudo dar detalles de las características físicas del asaltante ya que ella llegó al local mientras el hombre todavía estaba dentro. El ladrón, al verse sorprendido, huyó
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/03/2024 - 09:57:18
Ante la presencia de los agentes de la Policía Local y las evidencias, el hombre confesó ser el autor del robo, por lo que seguidamente fue conducido a las dependencias de la Policía Nacional

LA POLICÍA LOCAL DETIENE AL AUTOR DE UN ROBO CON FUERZA A UN RESTAURANTE DEL CENTRO DE MANACOR. La Policía Local de Manacor ha detenido la madrugada del 14 de marzo al autor de un robo con fuerza en un restaurante del centro de Manacor. La Policía Local de Manacor ha entregado al detenido a las dependencias de la Policía Nacional en torno a las dos de la madrugada del jueves.

La Policía Local de Manacor fueron requeridos para comparecer en un conocido restaurante del centro de Manacor donde se estaba cometiendo un robo con fuerza. De repente que los agentes llegaron observaron que la puerta de acceso estaba fracturada y había sangre abundante por el suelo.

Manacor donde se estaba cometiendo un robo con fuerza. De repente que los agentes llegaron observaron que la puerta de acceso estaba fracturada y había sangre abundante por el suelo.

La propietaria del negocio pudo dar detalles de las características físicas del asaltante ya que ella llegó al local mientras el hombre todavía estaba dentro. El ladrón, al verse sorprendido, huyó y la propietaria le persiguió con su vehículo hasta que le perdió de vista.

Con estos detalles, los agentes de la Policía Local dedujeron que las características físicas coincidían con los de un hombre que cuenta con antecedentes policiales. Seguidamente se desplazaron hacia un domicilio frecuentado por este individuo donde, efectivamente, se lo encontraron. La ropa que llevaba puesta coincidía con los detalles facilitados por la testigo y presentaba heridas sangrientas en una mano.

Ante la presencia de los agentes de la Policía Local y las evidencias, el hombre confesó ser el autor del robo, por lo que seguidamente fue conducido a las dependencias de la Policía Nacional para ser puesto a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Esperemos y deseemos que la justicia actúe adecuadamente