Francisco Javier Mora Sureda
A falta de saber la versión del concejal de Son Servera de Unidas Podemos, la Guardia Civil ha detenido al regidor Francisco Javier Mora Sureda acusado de un delito de malos tratos a sus hijos
Después de la comparecencia de la abuela en dependencias policiales, se tomó declaración a los niños y se solicitó información al colegio al que acuden los hijos, de 15 y 13 años.
Guardia Civil 27/03/2024 - 18:30:51

A falta de saber la versión del concejal de Son Servera de Unidas Podemos, la Guardia Civil ha detenido al regidor de PODEMOS en Son Servera, Francisco Javier Mora Sureda, acusado de un delito de malos tratos a sus hijos, ha sido la abuela quién ha relatado hechos para fundamentar la denuncia. El arresto del edil se ha producido este miércoles a raíz de una investigación, tema muy delicado por las consecuencias personales y políticas.

Después de la comparecencia de la abuela en dependencias policiales, se tomó declaración a los niños y se solicitó información al colegio al que acuden los hijos, de 15 y 13 años. Tras una nueva declaración de la mujer, se hallaron suficientes indicios para considerar que se estaba produciendo un caso de supuesto maltrato en el ámbito del hogar. La información fue trasladada a la Guardia Civil, que se hizo cargo del caso hasta el arresto del regidor hoy mismo miércoles. El político y padre pasará a disposición judicial para conocer las dos versiones y que sea la jueza la que dicte un primer auto.

Reciente
Visto
Comentado