VOX Baleares
Ribas y Gili han instado a de la Concha a liderar las medidas para paliar el impacto de la pandemia del COVID 19 en el sector primario balear por encima de las diferentes instituciones.
El PI
La formació presentarà iniciatives al Parlament i al Consell de Mallorca perquè es destinin a despesa pública per lluita contra el Covid 19.
Crisis coronavirus COVID-19
Recuerdan que la situación excepcional que vive la sociedad puede ocasionar mayor dificultad para sobrellevar el duelo.
Palma Futsal
Raúl Campos Paíno (Madrid, 1987) mira al futuro con cautela porque explica que lo más importante es estar bien y cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Sineu
El equipo de gobierno ha adoptado esta decisión pocas horas después de la ampliación del Estado de Alarma .
PLIS. Educación
El mensaje parece estar dado, este curso habrá un casi aprobado general. Las familias contentas y recaudación de votos. Pierde la enseñanza, gana la política”
ADICAE
ADICAE pide medidas reforzadas para garantizar la resolución o suspensión de los créditos suscritos para servicios que finalmente no se presten.
Actividad parlamentaria
Considera fundamental que “en la actual situación de crisis sanitaria y social, la oposición pueda realizar su labor de control al Ejecutivo”.
Consell de Mallorca
A la tasca diària que es realitza des de Promoció Econòmica per establir una cooperació entre agents econòmics a favor del producte local s’hi suma ara una campanya promocional amb el youtuber Miquel Montoro.
Crisis del coronavirus
Recuerda que las ‘escoletas’ han tenido que cerrar sus puertas, pero siguen haciendo frente al pago de impuestos y a los gastos para poder volver a abrir en condiciones óptimas.
Página 2 de 2371
Reciente
Visto
Comentado
enquesta

¿Cree usted que después de esta Pandemia del Coronavirus y de lo mal que lo estamos pasando durante el tiempo de encierro llegaremos a la conclusión que debemos cambiar nuestra forma de vida y preferencias?.

SI
NO