El PI
A la presentació de Marga Rico com a candidata d’Es Grup -El Pi han assistit, entre altres, el president d’El Pi, Jaume Font, i el secretari general d’El Pi, Josep Melià.
Instalaciones
Será precisa una demanda judicial de división de la cosa común para la compra, pues hay propietarios que no aparecen.
Reunión con PIMECO
El presidente del PP balear se ha comprometido a luchar contra el „top manta‟ después de una legislatura “perdida contra la venta ilegal y el fomento del pequeño comercio” .
Atraco en Palma
Mientras uno de los detenidos entraba con un cuchillo en el establecimiento, el otro aguardaba a bordo de un vehículo para asegurar la huida.
Son Servera
El Ayuntamiento ha entregado este jueves 91.197,30 € euros que equivalen a 911,97 toneladas de materia orgánica
Informe del CESE
Según un informe del CESE, subsisten numerosos obstáculos jurídicos y técnicos en toda la UE y ni un solo Estado miembro ha garantizado que las elecciones sean accesibles a todos sus ciudadanos.
PIMEM
El Comité Ejecutivo de PIMEM se ha reunido durante esta semana con el PI y con el PP para presentar su nuevo documento marco .
Tribunales
El acusado le golpeó en el ojo y le causó graves heridas como la pérdida parcial del órgano.
Reconocimiento
El periodista, que se declara un "enamorado del deporte base", y la golfista, recibieron el premio de manos de la presidenta Armengol.
Obra Cultural Balear Manacor
L’OCB de Manacor considera que no hi ha cap idioma oficial en tot el món que els consumidors no puguin fer servir amb normalitat en qualsevol establiment comercial.
Página 2 de 2106
Reciente
Visto
Comentado
enquesta

Está usted de acuerdo que quienes dejen los excrementos de los animales de compañía en las calles y plazas de los pueblos se les acuse de un delito contra la salud pública y se les sancione al máximo?.

SI, lo merecen por marranos/as.
NO, es una falta grave e incívica.